Epilogo

101 17 1
                                    

Para todos los que estuvieron precentes en la batalla contra el grupo de Hyde's, les era muy extraño que las chicas quienes los salvaron aún no hayan aparecido.

Luego de sentir tanta energía mágica a su alrededor, de repente despareció.

Y todos los que estaban involucrados en el ataque, no han vuelto a despertar. Los Hyde's aproximadamente 17 chicos, fueron llevados a las instalaciones del aquelarre, para buscar una manera de salvarlos del su maldición. Los jóvenes que eran sus "amos" aún estaban dormidos, pero le estaban haciendo pruebas para que al despertar no tengan secuelas de lo sucedido.

Eso incluye que pasaran un tiempo aprisionados.

Yoko junto a los ocultistas, buscaron incansablemente a las chicas. Pero aún no había nada de ellas.

Los Addams junto a los Sinclair buscaron por semanas, pero no encontraron rastros de ellas. Ni podían sentir su magia, la más antigua de los Addams había dicho que ellas se fueron con el conjuro que lanzaron. Pero de igual manera, no podrían encontrarlas, jamás.

Eso deprimió a todo el alumnado, pues estaban seguros que ellas estarían de regreso. Pero al pasar el tiempo y sin saber nada de ellas, entendieron que el hechizo que se lanzó era más potente de lo que parecía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Addams estaban visitando a su nieto de 14 años, de lado de Pugsley.

El estudiaba en Never more ahora.

Aún cuando había pasado veinte años de los sucesos, aún muchos recuerdan con cariño a las chicas.

Yoko que estaba igual de visita con Divina y su hija adoptiva, miraban como varios ex estudiantes igual habían ido al aniversario de la batalla.

- es una lástima que solo hayan sido ellas - oye Yoko hablar a Bianca, que aún cuando ella tiene una hija pero aún era muy joven para asistir a la escuela, ella era ahora directora.

- ¿lo dices en serio? - responde la vampira de manera exagerada, pues al final ella y Addams se habían vuelto amigas.

- desde ese día lo pienso Tanaka. Addams y Sinclair debieron terminar la escuela junto a nosotros... pero en vez de eso se fueron - ambas chicas miran a su alrededor, sabían que si tenían ese momento era gracias a ellas.

- si... me caía bien Enid - comenta Yoko triste.

- lo ... llorastes por muchos días seguidos - se burla la sirena solo para cambiar el ambiente, la ganas de llorar eran las mismas de siempre.

Amabs al final sonríen y siguen como si nada, esperaba que ellas aún cuando ya no estén... estén sea donde sean juntas.

.

.

.

.

La maldición - 3 - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora