15

102 14 2
                                    

Último capítulo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Wednesday se encontraba algo lastimada, pero no tanto como para dejarla fuera de combate. Los Hyde que estaban en el suelo, fueron vencidos por una loba que usaba los principios básicos de la magia.

La gotica decidió abrir el sello donde almacenaba su mana, y eso hizo que lo que le enseñó a la chica sobre usar hechizos de nivel aprendiz fuera un poco más sencillo.

La rubia igual, aún en su forma licántropo estaba peleando con varios Hyde's. Iba de un lado a otro para evitar que ellos la lastimen y también estaba que quería alejarlos de la gotica, pues ella se estaba encargando de los "amos" Aunque para ella le era más fácil, pues sus poderes estaban más avanzados que antes. El entrenamiento con el libro si ayudo mucho, aunque su parte oscura de ellos estaba queriendo salir.

Tenia que buscar una forma de como acabar con todos ellos, pues si caían en manos del aquelarre sería un problema.

Con la bruma que estaba usando, por fin pudo derribar a los chicos sin problemas. Tal vez podría llevarlos a territorio de su familia donde su abuela pudiera hacer algo para ayudarlos.

Ya que al entrar a la entenderían uno de ellos vio que no estaban totalmente de acuerdo con todo el tema de venganza. Sin mencionar los flashes de memoria sobre los experimentos con ellos y los Hyde's.

Todo lo que vio fue solo para mostrar que aparte del aquelarre de brujas, había otros más viles que ellos.

Suspirando, se toma su tiempo en dejarlos en buen estado para luego buscar la forma de abrir un portal entre su posición y su casa.

Pero un fuerte golpe por detrás hace que caiga un poco desubicada y confundida.

- vaya, vaya... Wednesday Addams - dice el hombre a sus pies, la miraba con una sonrisa sinica y muy egocéntrica. - eres dura, pero no tanto... estos chicos solo son un medio para un fin, lo que de verdad interesan son ellos - señala donde está Enid y las bestias, peleando, pues la loba se dio cuenta del peligro que estaba y quería ayudar. - ellos son la clave para todo. Estos.. - señala a los ya inconscientes chicos tirados a su alrededor. - Estos son solo los que no lograron su transformación, aunque creo que su vínculo con los Hyde no fue tan fuerte como en el pasado... no como el - de sus espaldas aparecía un joven, que se el hacía familiar. - el si es diferente a todos mis queridos chicos - sonríe con malicia, y el joven tras de el se acerca a ella y con una fuerza superior la toma del cuello, golpeándola con un tronco de árbol cercano. - el esta lleno de deseos de matar, como los antiguos Hyde de las historias... los mismos que tu familia algún día creyó haber eliminado por completo... - la chica no podía reaccionar, aún se sentía aturdida pero podía sentir como el aire empezaba a faltar. - tu familia... nos quitó mucho... y ahora caerán -

A sus espaldas, Enid desesperada por alcanzar a su Luna. Es golpeada hasta quedar fuertemente tirada en la tierra, entre gruñidos ella demuestra lo molesta y herida que estaba. Pero aún así quería ir por Wednesday, estaban en desventaja en ese momento.

Asi que tuvo que hacer algo que hacía mucho no hacía, tomo algo del mana de Wednesday de su interior, y lo centro para un buena golpe.

Se puso de pie, y con todo el impulso que hizo, corrió hasta golpear al chico de la cafetería y soltara a Wednesday.

La gotica callo a su lado, donde ambas un poco alejadas de donde estaban peleando se dejó caer junto a ella.

La idea de ese ataque lo sacó de un anime que de chica veía con sus hermanos, un tal Pikachu lo hacía y le gustó mucho que lo intentaba una vez que se empezó a transformar.

Tosiendo un poco por recuperar su aire, Wednesday se puso de pie junto a ella para revisar sus heridas antes de volver a la lucha.

- eso fue peligroso - dice ella mirando frente a ella, donde el chico y ese extraño hombre se ponen de pie. - debemos buscar una manera, de detenerlos - ambos hombres las miran.

Entre gruñidos se les acercaba igual los Hyde's restantes, por lo menos 6 de ellos aún hay de pie.

*esto es malo Wednesday* dice Enid en su conexión. *debemos hacer eso* dice con la mirada triste, pues eso incluye demasiados riesgos. Unos que si no lo hacían perderían muchas vidas.

Ambas voltearon aver donde estaba la academia, no muy lejos de ellas había posiblemente otra batalla. Solo esperaba que su idea de avisar a los Sinclair haya resultado.

Suspirando con una molesta mirada, dice Wednesday en respuesta. - si... debemos hacerlo - murmura ahora observando los ojos de la loba. - sabes... jamás pude decirte algo - la loba mira con extrañeza a la chica. - nunca te pude pedir que seas mi esposa - con dichas palabras, Wednesday acaricia a la loba con cariño, para luego dejar un beso en la parte de su frente de loba.

*yo seria la que te lo pida. Pero ahora... si salimos de esta no te salvara de mi* con tales palabras ahora viniendo de Enid, Wednesday sonriendo se ponen en posición.

Una alado de la otra, teniendo a 6 Hyde's, un posible Hyde más fuerte que los otros y un hombre con un extraño poder en su interior, pues la gotica se dio cuenta que era más que un normi.

Ambas abriendo más su unión de Mates y del mismo contrato de unión, de su interior sale un aura poderosa y muy peligrosa.

Wednesday también estaba usando el poder oscuro que tenía en su interior, solo tenían una oportunidad, y tenía que bastar para ganar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por todo el lugar se sentia la energía brotar con una fuerza superior a cualquier ser viviente.

Los licántropos sintieron la energía de la licántropa, haciendo que se inclinen hacia adelante en señal de respeto.

Los vampiros también estaban sintiendo la energía de la gotica, que hacía que sacaran sus garras y colmillos salieran con ganas de tomar sangre.

Hasta en los confines de la tierra, donde estaban un grupo de brujas podían sentir la energía en el aire.

- es ella - dijo una bruja junto a uno de los lideres del aquelarre. - es Addams - lo mira asustado, pues el poder que estaba sacando era oscuro y muy poderosos.

- ningún brujo de este aquelarre ha podido tener algo así de grande, debimos aceptarla cuando se pudo - decía otro brujo que estaba ahí cerca.

El líder solo mira al cielo y suspira. - nosotros no la rechazamos, ella nos rechazó a nosotros - murmura el hombre, fue la primera vez que pasaba por eso lo recordaba bien. - Wednesday Addams... - dice en voz baja. - espero que tu sacrificio no sea en vano... - cierra los ojos, pues así como apareció se fue la energía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como decía al principio, es el último capítulo.

Aún falta el epílogo, luego de eso se terminó.

No me maten aún 😆

1171 palabras.

La maldición - 3 - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora