Enid mantenía la distancia de todo el mundo, puesto que su total atención estaba en Wednesday. Aún cuando le pasó bastante del mana almacenado, la chica aún tenía molestias en su cuerpo. Cree que está por lo menos a 70% de su estado, algo que no puede entender la rubia, puesto que estuvieron todo el día de ayer en su habitación.
Era como si algo estuviera evitando que este completamente sana la Addams.
Eso preocupa mucho a Enid, puesto que la única persona capaz de eso es la misma Wednesday. Por los que le comento la chica, es que ella estaba cansada, cansada de tener la responsabilidad de todos los excluidos de la academia.
Se sentia un poco ofendida, porque no la incluyo en sus planes para buscar una manera de pelear contra la situación.
Para relajarse, la misma Yoko invito a la rubia a dar una vuelta en Jerico. En ese momento fue y le preguntó a Wednesday si podía ir..
- no necesitas pedir permiso Enid - dice la Addams en su cama descansando de su día de clases.
- bueno.. yo solo... - la rubia no sabia que decir ante esa declaración.
- en un principio creo que fui clara con eso y tu muy a tu modo lo evitastes. Tu puedes negarte a todo lo que yo te pida si sientes que eso es muy peligroso, también puedes hacer lo que gustes mienstras tanto no te pongas en peligro... y tienes permiso de hacer lo que quieras conmigo - habla con cansancio la gotica, puedes aún tenia el cuerpo adolorido y solo quería estar quieta un rato más.
Enid recordaba esas mismas palabras hace tiempo atrás, cuando una Wednesday exasperante le dijo que dejara de avisarle que hacía o donde iba cada cinco segundos.
Con eso aclarado, se acercó a la gótica. - entonces descansa, nada de nada con el libro oscuro y... no tardo - dice la chica, besando la frente de la gotica y luego sus labios.
Se aleja de ella y sale de la habitación con tranquilidad en su pecho.
Wednesday solo suspira antes de tirarse por completo a su cama y descansar por el resto del día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Enid llego con Yoko, quien invito a Divina con ellas y fueron a varias tiendas de ropa y accesorios. La rubia estaba relajada pero también intranquila, Wednesday aún no está completamente bien y lo noto al tocarla en la frente.
- lobita - dice la vampira a su lado. - ¿estas bien? - pregunta preocupada, pues desde que paso un tiempo de vacaciones con ella y la gotica, sentia que se habían vuelto muy buenas amigas.
Enid a ver la mirada preocupada de la asiática, decide contarle lo que sucedió el día de ayer.
.
- entiendo... esa Addams si que está desesperada - comenta mientras veían ir y el venir de las personas, Divina fue por algo de tomar y la estaba esperando.
- más que despertada diría yo... no suele comportarse así, pero hasta ella sabe de lo que es capaz un Hyde; imagínate 10 o hasta 20 de ellos contra excluidos que ya no se dedican a pelear - la vampira entiende el pensamiento, pues hasta los vampiros hace más de 100 años que no luchan contra nada ni nadie de esa manera. - esto está fuera de las capacidades, y aún cuando entrenarán no tendrían la misma capacidad que los antiguos excluidos. Básicamente... Wednesday y yo somos las únicas que hemos entrenado desde un inicio para luchar, pero... ni así... casi no la contábamos hace un año atrás -
Enid se sentia fatigada, la vampira lo sabía. Por eso dejo que desahogue, tratar con la gotica debería ser ilegal.
- tranquila... los brujos de los aquelarres no nos pueden dejar solos en esto - le dice mientras le toca el hombro en apoyo completo. - si es cierto que son más de un Hyde, deben avisarles para informar, sino si estaremos en problemas... - pero Enid la mira disgustada.
- para ellos, los brujos, de seguro estarían felices por encontrar a los Hyde y poder investigar su lado bestia - la vampira la mira sin entender. - tengo la leve sospecha, que la razón por la que nos pidieron investigar y no pelear, es porque se quieren apoderar de los Hyde's - se cruza de brazos esperando una reacción contraria de parte de la vampira.
- eso suena logico, los brujos son amantes de lo extraño y les encanta utilizar otras criaturas para cualquier usos... - cuabdo dice eso voltea a aver a la rubia quien la mira con la ceja alzada. - recuerda que yo tengo un tiempo más en este mundo lobita - le dice en broma la chica.
Enid mirando que regresaba Divina dice al final. - Wednesday no es como ellos, ella me deja decidir... pero igual manera, no confío en los aquelarres... pero de alguna forma, se que ni Wednesday ni yo seremos capaces de ir contra tantos - suspira lentamente y mantiene la compostura, dejando el tema de lado las tres chicas siguen su camino viendo ropas.
Pero cuando ellas pasan por la tienda el veleta, Enid se queda quieta al reconocer un aroma.
- ¿Enid? - pregunta la vampira.
Pero la rubia ya lo había reconocido, voltea aver a la dirección exacta dentro del local y ve al chico delgado.
"Sabia que lo conocía de algo..." piensa ella, pero no era momento de actuar. Debía de avisarle a Wednesday de inmediato.
- lo siento chicas, pero debemos regresar a la academia ahora - con rapidez la chica empieza su caminata hasta el camino marcado de la escuela.
Debía de llegar pronto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
912 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La maldición - 3 - Wenclair
FanfictionTercera parte de Caminos cruzados. Cuando menos lo piensan Wednesday y Enid se dan cuenta que todo se esta complicando más, con una buena aliada a su lado descubrirán los secretos de su pasado. Lograran su objetivo o se volverán solo una pieza más d...