"Querido lector, ¿Puedo hacerte una pregunta?... ¿Serias capaz de luchar y desafiar tu propio destino?. En mi caso, yo no pensaba que hubiera un destino para mí, pero siempre la vida puede quitarte como también puede darte una segunda oportunidad."
-: ✧ :- ˚・..・˚ -: ✧ :-
ᴊᴜᴇᴠᴇs ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ...
-Papá, ¿Donde vas?- dijo el pequeño niño pelirrojo, mirando inocentemente a su padre.
-Mi niño, iré al trabajo, ayuda a mamá, ¿si?- el pequeño asintió y se despidió de su padre, el papá se fue a su trabajo como todos los días.
Luego de que el padre del pequeño peli rojo fuera a trabajar, pasaron las horas y ya eran las 2:54 de la tarde, el peli rojo al lado de su madre llendo a darjarle la comida a su padre.
-Mamá, ¿cuando llegaremos? Me duele los pies- su madre sonríe suavemente y cargo al pequeño en sus brazos.
-Yo te llevaré en mis brazos, no seas impasiente mi niño, ya estamos casi cerca- le dio un beso en la frente y el pequeño le regalo una sonrisa, siguió caminando la madre con su pequeño niño al lugar de trabajo de su padre, su padre era un cocinero en un restaurante bastante conocido.
Ya a unos pasos cerca, la madre y el pequeño vieron a dos hombres entrar primero, los cuales comenzaron hacer mucho problemas en el restaurantes. El pequeño niño asustado, escondió su cara en el pecho de su madre, ella le hizo cariño en la cabeza y se acercó a la puerta del restaurante para ver que sucedía, se aterro al ver a su marido siendo golpeado por estos nombres fuertes y musculosos.
La madre bajo a su pequeño niño de sus brazos, pero el niño no quería soltar sus brazos, quería estar cerca de ella.
-Mi pequeño, mamá tiene que ir donde papá, esperame solo unos minutos aquí, ¿Si? ¿Harias eso por mami?- ella lo miro a los ojos, acariciando sus mejillas, el pequeño solo puso asentir por el miedo que tenía.
-E-esta bien, pero no te tardes, por favor...- el pequeño la soltó y ella le dijo que se escondiera en el pequeño callejón, el se quedó sentado en el suelo abrazando sus rodillas, mientras su madre entraba al restaurante donde todo era bullicio.
Pasaron unos minutos y se escucharon gritos y cosas rompiéndose, el pequeño temblaba sin saber que hacer. De repente el pequeño escucho como abrían la puerta del restaurante, pensado que era su madre o su padre, asomo su cabeza para ver, y lo que vio a continuación lo aterro mucho más.
-¡paren!, ¡por favor!- decía su madre, la cual intentaba detener a uno de los dos hombres que estaba golpeando a su padre, su padre solo jadeaba de dolor y su su trabajo pequeñas cosas.
-¡quitate de una vez!, ¡asquerosa omega!- dijo uno de eso hombres y le empujó fuertemente contra la pared del restaurante, haciéndola que se golpeara en la cabeza.
El pobre niño vio todo eso, vio como su padre y madre eran golpeados por esos hombres malos, el pequeño se orino en sus pantalones y lloraba del miedo, mientras se hacía bolita en el piso.
1 ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
-¿Quien es ese niño?- pregunto una mujer, la cual era una doctora.
-Debe ser hijo de la mujer hospitalizada, estaba llorando del miedo en un rincón al lado del restaurantes escondido- dijo lo hombre, el cual era un policía.
-Ya veo, pobrecito, seguro que después de ver eso necesitará trato psicológico- dijo la doctora, para luego mirar al niño y preguntarle nuevamente al policía. -¿Y que pasó con su padre?-
-Su padre fue llevado a otro hospital, luego de eso será llevado a juicio, me temo que su padre estuvo metido en una deuda muy grande, la cual parece que era sobre el restaurante- el policía también miro al pequeño y suspiro. -Pobrecito, quien se imaginaria que un niño viera tal atrocidad-
Después de escuchar las conversaciones del policía con la doctora, la doctora llevó al pequeño a la habitación en donde estaba su madre, mirándola desde una silla como su cabeza estaba vendada.
-Oye pequeño, ¿puedes decirme tu nombre y el nombre de tu madre?- pregunto el policía amablemente.
El niño peli rojo desvío la vista hacia el policía y con una voz baja y muy suave, respondió.
-Mi nombre es Mo... Mo guan shan y el de mi madre es...- de repente se callo cuando su madre se despertó, abrió sus ojos suavemente.
-Bien, después seguire con las preguntas, cuida a tu madre por ahora- le dio un pequeño cariño en la cabeza al pequeño y se fue, al igual que la doctora.
Los días pasaron y la madre de Mo ya estaba curada de la herida que había tenido en su cabeza, el mismo policía habló con ella a solas, mientras Mo miraba un cartel de un lindo acuario que había abierto hace poco. Despues de ese día, fueron a visitar a su padre que ya estaba en prisión, había perdido el juicio y había sido encerado por 28 años en prisión.
-Saluda a tu papá- dijo suavemente la mujer, el pequeño niño tenía que hablar con su padre por un teléfono, ya que los dividía una ventana.
-Hola mi pequeño, papá... Papá te quiere mucho, puede que te estés preguntando porque estoy aquí, papá hizo algo malo, pero no te preocupes, volveré a estar contigo... Lo prometo- su padre puso la mano en la ventana, esperando que él niño hiciera lo mismo, el pequeño lo hizo y lueho miro a su padre.
-Se terminó la hora de las visitas, caminen rapido- dijo un policía, el cual estaba al lado en donde estaba su padre.
-Papá... No te vaya, por favor- dijo el niño, comenzando a llorar.
-Papá volverá, lo primero... Solo ve con mamá y no mires atrás, adiós- dejó el teléfono con algunas lágrimas en los ojos, mientras entraba devuelta a la prisión, Mo lloro y pataleo para estar con su padre, pero su madre se lo llevó devuelta a casa sabiendo lo duro que sería ahora su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, este es el primer capítulo, contaré la historia de ambos protagonistas y también estarán los demás personajes del manhwa original.
Las historias estarán siendo contadas como las del manhwa, pero habran pequeños cambios.
Eso es todo, adiós. ❤🦉
Palabras: 1.054
Fecha: 15/08/24
ESTÁS LEYENDO
"𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜"
Romansa*Comienzo de la historia:* En un mundo donde los seres humanos se dividían en dominantes y sumisos, dos chicos de 19 años, He tian y Mo guan shan, vivían vidas paralelas sin saber que estaban destinados a encontrarse. Mo, un alpha con un don especia...