05.ʀɪᴄʜᴀʀᴅ ʀɪᴏs

2.3K 92 36
                                    

Título: Tentacion
Advertencia: Lenguaje inapropiado.

Nota;Antes de que empiecen, quiero que acá me dejen algún nombre que quieren que tenga la protagonista en el siguiente shot, dejenmelo acá y en el siguiente, lo pondré y les dedicare el shot.

Me acosté en la toalla que estaba en el piso de madera, relajando mi cuerpo, mientras mis oídos escuchaban y mi boca tarareaba FERXXO 151, pedazo de canción, ave María.

Miraba el cielo que estaba claramente Despejado, mientras me ponía mis gafas de sol que decían, "Ferxxo", un regalo que me habían dado.

No podía ver una puta mierda con esas gafas, pero daban estilo.

Estaba comenzando a cerrar mis ojos, hasta que escuche un sonido de chapuzón, y después prácticamente una ola cayendo en mi rostro, mojando todo mi cuerpo.

Me senté rápidamente, escupiendo la poca agua que había entrado en mi boca. Me quite los lentes, y dirigí mi visita al mar, viendo al responsable saliendo del agua sonriendome.

-¡Malparido hijueputa! -Agarre una toalla y la pase por mi rostro.

-¡Oiga!, ¿Con esa boca besa a su mamá? -Hablo mientras reía.

-¡Si, y también a usted, perro! -Escuche su risa mucho más fuerte.

Después, vi como salía del agua, apoyándose en el yate e impulsandose, vi como su piel Morena brillo, dando luz también a sus tatuajes, dio un salto dándose la vuelta y sentándose, para después deslizarse hasta mi, que todavía estaba brillando.

-¿La moje mucho? -Dijo aguantando la risa.

-¿"Li miji michi"? -Lo arremede con burla.

Río mucho más alto. -Ay, deje la exageración. -Llevo su mano a mi rostro, quitando algunas gotas, pero, aun mojandome más, ya que su mano estaba empapada.

-Oe, no ayude de a mucho. -Le quite la mano.

Sonrió y se acercó para darme un beso, pero aleje mi rostro, haciendo que el hiciera una mueca de "ofendido".

-¿Ya no me va a dar besos o que? -Negue con la cabeza. -Ah, que tal esta grosera. -Me agarro de la cara, y se abalanzó sobre mi, haciéndome reír a carcajadas.

-¡Bobo, me está mojando! -Lo intente empujar, pero no lo pude ni mover, agarro mi mentón y me plantó un profundo beso,

-Listo, tan dificil. -Dijo alejándose de mi y sentándose.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 -𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐢́𝐨𝐬 | 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora