SANIC

134 6 18
                                    

........

Green giills año:30$#?!xx

Arriba de un gran edificio...

.

..

.

.

.
.
.
.
.

.

YOUR TOO SLOW


Es una de mis frases...

La velocidad es algo que me representa en todo el sentido de la palabra.

Hola soy Sanic, talvez me veas pienses ,quien parió a este mal nacido,pues te lo respondo yo mismo, una puta...

Nada bonito, y lo peor es que se metía mariguana...

Y que más asi,mi padre era la peor escoria del mundo,típico no podía faltar eso que todo prota tiene, un padre de mierda...

Diría que nunca, llegué a sentir el amor de una familia de verdad,Pero estaría mintiendo...

-

---------------------------------------------------------

Siento como el viento sobre mi cara me golpea con fuerza.

Miro al horizonte,con una sonrisa relajada,me lanzó desde lo más alto, caí con fuerza en suelo dejando un cráter y sorprendo a todos Pero al instante salgo disparo como una bala.

Sanic prime: el noticiero decía que los demonios,que usaban energía maldita estaban por estas calles,¿como mierda es que llegaron de ese tipo aquí? ... - mientras corro a súper velocidad me acerco a lo que parece un parque,donde ví familias muy felices pasando tiempo en familia,eso me dejo pensando por una instante,en cosas...

(Te quiero,kid....

Tu decides si quieres seguir siendo débil...

Lucha para proteger,a todos los que amas...)

Sanic prime: no es tiempo, para recordar... -acelero con molestia el paso con cuidado de no desatar un caos con mi velocidad.

Termino de llegar donde siento la presencia de esas cosas, habían edificios destruidos,la calle estaba totalmente destruida, mucho autos hicieron un choque brutal...

Miro con rabia esto,Me pongo a buscar con mis sentidos a esos tipos, empiezo a escuchar sus voces en lo que parece un estacionamiento.Me acerco con cautela me escondo y analizó la situación.

Era 3 demonios se veían que eran fuertes,tenían gente a su alrededor y muchos muertos de formas, horribles descuartizados,en solo huesos y gente incinirada por completo,la sangre está exparsida por todos lados era una jodida masacre,niños y adultos, encerio que estos cabrones, no tienen alma... No le tienen piedad a nadie...era hora de hacerlos pagar por todo esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: Este lugar es aburrido, ningún héroe o alguien que se atreva a pelear, encerio que está dimensión es patética... La gente de aquí es muy débil.-un demonio de un tono totalmente oscuro hablaría,tenía una cola con forma de Sai,símbolos en su pecho,los brazos y las piernas con picos en todo su cuerpo,mientras a un velocidad supersonica destruye una pequeña estructura con su cola,matando a las personas de ahi.

Camino a la Locura (Ocs) 18+ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora