Haremos El Proyecto Juntos

153 14 6
                                    

Después de estos acontecimientos la clase 1-A ganó cierta popularidad al ser la primera clase de 1 año en sobrevivir y salir victoriosos de un ataque de villanos.

Luego de eso el profesor Aizawa que aunque parecía una momia anuncio el festival deportivo, el cual es una oportunidad de oro para todos, pues poder hacer Pasantias con un héroe profesional sería una gran experiencia para los estudiantes.

Después de este gran anuncio las clases siguieron como de costumbre, solo que su profesor de inglés les dejo un trabajo en parejas para el día siguiente y adivinen qué?

Aja les tocó a nuestros dos protagonistas juntos, que cosas del guión-digo digo de la vida, esas casualidades son las interesantes en el mundo, asique en el receso Izuku se propuso hablar con la bicolor para poder cuadrar los detalles de como harían el trabajo, compró su almuerzo y les dijo a sus amigos que tendría que reunirse con Akane a lo cual ellos sacaron una libre de no tengo idea de donde y unos lentes y se pusieron a escribir cosas en esa libreta, Izuku se iba a lejano poco a poco de la rara escena qué sus amigos estaban formando.

Buscó a Akane por toda la cafetería, pero no estaba allí y cuando se asomo por una ventana la vio sentada debajo de un árbol mientras comía, sin que nadie se diera cuenta le saco una foto con su celular, para no parecer un acosador, nah obvio parece uno, pero él no lo hacía con esa intención.

Fue al patio donde se encontraba Akane tomando de su bebida tranquilamente viendo el árbol de cerezos que le brindaba sombra

Fue al patio donde se encontraba Akane tomando de su bebida tranquilamente viendo el árbol de cerezos que le brindaba sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Buenas tardes bella dama

Con eso dicho llamó la atención de Akane, la cual apenas lo vio y escuchar como la llamó recordó el momento que había compartido en la enfermería y se sonrojo levemente

Izuku: Puedo sentarme?

Akane solo asintió, Izuku se sentó al lado de Akane y empezó a comer

Izuku: Estaba pensando sobre el trabajo

Akane: Pensaba lo mismo... Midoriya habría algún incombeniente si hacemos el trabajo en tu casa?

Pregunto viendo a otro lado, pues aunque lo negara quería disculparse con Izuku ya que su comportamiento el día que estuvieron en la enfermería no fue el adecuado.

Además de eso no quería llevarlo a su casa ya que sus relación familiar no es la mejor y eso se sentía a kilómetros de la casa, no quería meter a Izuku en ese manicomio

Izuku: No hay ningún problema con eso, además estoy seguro de que a todos les encantará recibir visitas

Akane: A todos?

Izuku: Los conocerás hoy

Dijo con una gran sonrisa

Akane: Midoriya puedo preguntarte algo

Heredamos Un Gran Poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora