Harry se estaba preparandose, se vistió elegante pero le incomodaba su notorio vientre hací que tuvo que usar otro traje para que estubiera más cómodo. Se cambió a ropa más cómoda.
[Esto llevaba puesto Harry con unos zapatos azabaches]
Salió de la habitación y fue a la cocina. Se preguntaran ¿Porque Harry estaba vestido haci? Pues eso se los contaré ahora.
[Días atrás]
Harry estaba fingiendo estar dormido, ya que no sabía quién lo había secuestrado.
-: Se que estás despierto
Harry conocía esa voz, era la de su padrino Sirius.
Harry: Sirius, ¿Que hago aquí?
Sirius: Yo te contestaré todas tus promesas, pero ahora, duerme un poco ¿Si?
Harry: Bien
Harry no lo quería confesar pero estaba cansado, después de todo tener un embarazo a los 15 años tampoco era tan fácil, de lo contrario, tenía que equilibrar las clases, las limitaciones, los consejos de los medi-magos y eso sin contar cuando necesita hacer esfuerzos.
[Ahora]
Harry se estaba preparando para la boda de Sirius y Remus, por eso se lo habían llevado, todo estaba listo y ese día se iban a casar. Claro, el día anterior le habían enviado una carta a Draco para que no siguiera preocupado, ya que se les había olvidado hacerlo antes.
Cuando estuvo listo salió de la habitación y fue al lugar de la boda.
El lugar de la boda era en el jardín de la casa, habían rentado ese lugar para la boda. Todo estaba hermosamente decorado con flores, serpentinas, y colores claros. El pastel de la boda era de chocolate, al igual que los dulces.
Tonks, la mejor amiga de Remus, le dijo a Harry que la acompañará, ya que Remus quería verlo antes de que empezará la ceremonia. Harry iba junto a Tonks, ella era una muy buena amiga de Harry y de Remus, ya que siempre acompañaba a Harry cuando estaba aburrido y ella sabía lo del embarazo de Harry.
Tonks: Bueno... ¿Que tal te va con el embarazo?
Harry: Bien, regularmente. Pero igualmente hay veces en que me siento mal.
Tonks: Oh, pero supongo que es normal...
Harry: Si, según el doctor si.
Estuvieron hablando hasta que llegaron a la habitación donde estaba Remus, Harry entro y Tonks espero afuera. Lupín al verlo de Dio una abrazo.
Remus: Harry, me alegro mucho que estés aquí -se separó del abrazo y le puso las manos en los hombros- ¿Todo bien? ¿Has comido bien? ¿Dormido bien? ¿La ropa que llevas puesta es cómoda?
Harry: Si, estoy bien, no te preocupes.
Remus: Que alivio... Solo quería saber si estabas bien, con la boda y tu embarazo me preocupa Ambas cosas.
Harry: Estoy bien, no se preocupe, yo y mi bebé estamos totalmente bien. La boda va a salir perfecta, no te preocupes.
Remus: Gracias, Harry. Se que intentas hacer que no me preocupe tanto, pero una boda es un evento muy importante en la vida, no se puede tomar a la ligera.
Harry: Si lo se, pero no te preocupes, el lugar es hermoso, la comida deliciosa te lo digo por qué noe pude resistir y la probé, se ven súper bien, nada va a salir mal.
Ambos siguieron conversando, Remus preocupado por lo que pasaría y Harry calmandolo. Al rato después, le avisaron que Sirius también quería hablar con el, hací que fue con el.
Al llegar a la habitación de Sirius y entrar, Harry se sorprendió al ver a su padrino tan nervioso sentado en un mini sofá de la habitación. Sirius no era de las personas que se preocupan por todo, lo contrario, era muy difícil que se preocupe por algo.
Sirius: Harry, que gusto que vinieras, ven, siéntate aquí al lado mío.
Harry: Sirius, te vez muy... ¿Preocupado? Más bien nervioso.
Sirius: Si, estoy muy nervioso.
Al parecer, Sirius y Lupín tenían la misma preocupación y nerviosismo; Que algo saliera mal en la boda y que algo malo le pasará a Harry y su bebé.
Harry empezó a calmar a Sirius, pero Lupín también lo llamaba, Harry iba lo más rápido de un lado para otro, tuvo la suerte de que las habitaciones de ambos estaban cerca, literalmente estaban una frente a la otra. Eso hizo que Harry llegara más rápido para calmar al otro, a quien más le costó calmar fue a Remus, pero lo logro calmar segundos antes de la ceremonia.
Antes de la ceremonia, llamaron a Harry para que fuera al lugar de la ceremonia, en dónde era más o menos lejos de donde estaba las habitaciones, hací que nuestro querido Harry tuvo que caminar aún más, eso lo cansó y eso que no le contamos que ya tiene casi 5 meses de embarazo.
Cuando al fin llegó al lugar de la boda, y como lo habían reservado un asiento le toco en la primera fila, era la primera vez que el iba a una boda. Cuando todo estuvo listo la música clásica de una boda empezó a sonar, primero entro Sirius con un traje totalmente negro a excepción de la camisa, luego entro Remus, con un traje blanco como la nieve, iba acompañado de Tonks. Todos se veían muy bien.
Cuando Tonks le entrego la mano de Lupín a Sirius, le dijo unas palabras que parece que fueron amenazas, no se sabía muy bien ya que las había susurrado. Luego empezó a hablar el obispo mágico.
Harry se sorprendió al ver una boda mágica por primera vez, era prácticamente como ver un juramento inquebrantable pero se juraban amor y respeto hasta que la muerte lo separara.
Harry, después de la ceremonia, empezó a imaginar como sería su boda, si se iba a casar con Draco o con alguien más, y un montón de cosas. Al final, todo salió bien... ¿Verdad?
××××××××××××
Hola, antes de que me reten y todo eso por tardar demasiado en subir un capítulo le tengo que decir algo..No soy como l@s demás escritores yo si soy honesta y digo que se me había olvidado!!!
Esque yo soy olvidadiza y además soy bien floja.
Además en unos días son las fiestas patrias en mi país chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 vamo' a comer asa'o pariente!, bailemos cuecas clásicas po'
Bien, eso nomás bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La poción errónea
FanficEn su 5to año, el famoso Harry Potter se harta de las burlas de su rival Draco Malfoy, ¿Que hará para vengarse? ADVERTENCIA, CONTIENE: Lemon Malas palabras Partes subidas de tono Faltas de ortografía SHIPS Draco×Harry Tom×James Sirius×Remus