Harry estaba en el gran comedor cenando, tenía que cenar rápido ya que tenía el castigo con Umbridge. Mientras el cenaba sus compañeros decían los rumores que habían escuchado, y no se molestaban en susurrarlos si no lo contrario, querían que Harry los oyera.
Al terminar de cenar, Harry fue al despacho de Umbridge para poder cumplir con su castigo, pero en el camino tuvo ciertos "inconvenientes" para llegar. Primero; se encontró con sus ex-amigos. Si, Harry al fin había aceptado que Ron y Hermione no volverían a ser sus amigos, y todo había quedado bien claro por lo que había pasado esa mañana...
[Horas antes, de mañana]
Harry se había despertado un poco más tarde de lo habitual, aunque no importaba mucho ya que era fin de semana. Al llegar al comedor a desayunar, había poca gente, ya que la mayoría de los estudiantes desayunaban más temprano para rendir su día.
Mientras él estaba comiendo, recibió una carta, al leer de quien era se había sorprendido un poco ya que era de Ron y Hermione, no le hablaban o escribían hace mucho. Harry abrió la carta y la leyó, decía:
"Para; Harry Potter
Harry, lamentamos escribirte esto pero ya no queremos ser tus amigos, pensar en que nos mientes y no nos cuentas lo que pasó nos duele mucho ya que hací no te podemos ayudar. Esperamos que entiendas.ATT: Ron Weasley y Hermione Granger"
Al terminar de leer la carta no pudo evitar sacar algunas lágrimas, sus únicos amigos, a quienes quería con todo su cariño, lo habían abandonado, solo por el miedo que el sentía de decirles la verdad.
Ya en su dormitorio, había estado leyendo esa carta por todo el camino, la arrugó y se acurrucó en su cama, el no quería hacer nada al respecto, el estaba cansado; las discusiones que tenía con su profesora de DCLAO lo tenían cansado y además de que su embarazo no lo estaba tomando muy bien.
No lo mal interpreten, Harry si queria al bebé, pero ya estaba cansado, aunque las nauseas matutinas disminuyeron fueron reemplazadas por la fatiga y el dolor de estómago, y eso que apenas tenía tres meses.
[Actualmente]
Harry estaba de camino al despacho de Umbridge, pero en el camino se cruzó con cierto rubio que estaba muy preocupado ya que no lo habia visto en todo el día, incluso lo fue a buscar a su sala común pero al no ser Gryffindor no pudo entrar y estuvo toda la tarde afuera.
Draco: ¿En dónde estabas Harry? Me tenías muy preocupado.
Harry: Perdón Draco... No fue nada, solo me sentía un poco mal...
Draco: ¡¿Que?! ¿Y ahora? ¿Te sientes mejor?...
Harry: Si, no te preocupes... Ahora tengo que cumplir el castigo de Umbridge...
Dejaron de hablar y Harry fue al despacho de la profesora, al llegar ella le pidió que se sentará y en un pedazo de pergamino escribiera "No debo decir mentiras" varias veces hasta que se lo memorizara, cuando lo escribió por tercera vez sintió un horrible dolor en su mano izquierda, era la palabra que se estaba grabando en su mano.
Cuando la profesora lo noto dejo que Harry se fuera. Cuando Harry se fue, fue directo a la sala común Gryffindor, el no tenía ganas de hacer nada.
(...)
Al día siguiente después de clases, recibió una carta, decía que se vieran en la entrada del castillo para ir a Hosmade.
××××××××××
En el próximo capítulo si o si habrá Lemon, perdón por tardarme, esq volví a la escuela por qué estaba de vacaciones de invierno.Bueno, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La poción errónea
FanfictionEn su 5to año, el famoso Harry Potter se harta de las burlas de su rival Draco Malfoy, ¿Que hará para vengarse? ADVERTENCIA, CONTIENE: Lemon Malas palabras Partes subidas de tono Faltas de ortografía SHIPS Draco×Harry Tom×James Sirius×Remus