¿Qué harías si de momento estás en tu habitación y de momento ya no?
¿Qué pensarías si cuando vuelves a abrir los ojos estás en un lugar que nunca habías visto, rodeado/a de personas que no conoces?
¿Qué se te cruzaría por la mente hacer cuando te des cuenta que por cosas locas del destino terminaste en el último lugar que pensaste que podrías llegar?
Lianet es solo una chica cualquiera. Otaku, nerd, lo que la sociedad suele llamar rarita centrada en su propio mundo. Así que cuando aparece en el último manga que leyó, se guía por lo que conoce para salir a delante. Solo que desde que el comienzo no se la ponen muy fácil.
Al su vida cambiar por completo, decide darle un nuevo propósito, tratando así de no perderse por completo en la incógnita de su nuevo destino.
Eso nos lleva a otra pregunta: ¿Lo logrará? ¿En serio lo crees? ¿De verdad?
Qué fé le tienes y ni siquiera la conoces XD.
***
Y ahora aquí, unas advertencias, por así decirlo.
Desde el primer capítulo hay spoilers de Kimetsu no Yaiba. Si viste la serie o leíste el manga, no habrá problemas, supongo. Pero si no deseas llevarte unos buenos spoilers, te aconsejo marcharte por dónde viniste. No quiero que después me culpes de arruinarte el final de la serie.
También, a lo largo de la novela, cito o nombro a personajes de otras series, películas, o simplemente personas famosas de la tele. No es que sea esto igual de importante como lo de arriba, pero solo comento.
Otra cosa es que soy un poco explícita. Es por eso que la historia está calificada como madura. Me gusta no guardarme nada, y como la latinoamericana que soy, no puedo evitar solar mis pequeñas groserías... Pero siendo sinceros, ¿qué persona no las ha dicho alguna vez? Estoy casi segura que hasta el más santo, se ha dado en el dedito chiquito del pie y ha soltado un: "¡Judas!"
Pero las groserías son lo de menos... Jeje...
Es por eso que voy a mi siguiente punto:
Si decides leer, solo espero que seas amable con la novela y con los personajes... Me gustaría que comentes, porque me gustan las críticas constructivas. Pero como dije antes, con respecto.
Y sin más que comentar (de seguro te aburres de leer esto), te espero en el primer capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Propósito
DiversosLianet es una chica que un día, luego de irse contra la pared, terminó en un mundo muy diferente al suyo. Por cosas del destino reconoce que está en una de las series en dónde le gustaba todo menos el final. Así que tiene ahora un nuevo propósito. ...