1

27 1 0
                                    

-Se acerca-

Aurora: ¡Gracias por venir! Como saben, ha sido difícil encontrar un espacio en mi agenda para los conciertos y encuentros con ustedes, pero siempre que pueda trataré de darles un concierto, aunque sea uno pequeño. Les prometo que cuando sea una heroína, ¡los haré sonreír aún más con mis canciones!

Sí... Ese es mi sueño, quiero salvar a la gente calmándolos con una canción, que sepan que estoy ahí y que me asegurare de que están a salvo mientras escuchen mi voz. En cierto modo... sí, admiró a All Might y también me inspiró, con tan solo hablar y da a saber que esta ahí la gente ya se siente a salvo.

Iida: ¡Todos! ¡La clase esta por empezar! ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!

Kaminari: Ya estamos sentados.

Iida: ¡Mierda! -dijo mientras se sienta-

Uraraka: No te preocupes. Oigan, ¿han visto a Aury-chan?

Asui: Creí haberla visto en la entrada.

Ashido: Tsuyu-chan, ¿quién... será nuestro profesor hoy?

Asui: Bueno, se supone que Aizawa sensei esta en el hospital recuperándose de sus heridas. . . -a lo que alguien abrió la puerta- ¿Kero?

Aizawa: Buenos días. -dijo aun con los vendajes, Aurora venía al lado de él, con una mano en el hombro de Aizawa-

La mayoría: ¡Aizawa sensei, vuelve muy pronto!

Kaminari: ¡Qué profesional!

Iida: ¿Está bien, sensei?

Uraraka: ¿Puedes llamar a eso estar bien?

Aizawa: Mi bienestar no importa.

Alba: No te sobre exijas, porfis. -susurro, luego se fue a sentar-

Aizawa: -asintió levemente solo para que Aurora lo notara- Lo importante es que la lucha no ha terminado.

Bakugo: ¿La lucha?

Midoriya: No me digas...

Mineta: ¡¿Los villanos de nuevo?!

Aizawa: Se acerca el festival deportivo de la U.A.

La mayoría: ¡Es un evento super normal! ¡El festival deportivo!

Kirishima: ¡Es un evento super normal... ! -interrumpido-

Kaminari: Espera un momento.

Jiro: ¿Podremos celebrar un festival cuando los villanos nos atacaron?

Ojiro: ¿Y si nos vuelven a atacar?

Aizawa: Creen que celebrando el festival la U.A. mostrará que sigue siendo sólida como una roca. Habrá cinco veces más seguridad que otros años. El festival deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que pueda cancelarse por unos villanos.}

Mineta: Pero es una buena razón, ¿no? Es solo un festival.

Midoriya: Mineta-kun, ¿nunca has visto los festivales deportivos de la U.A.?

Mineta: Por supuesto que si. ¡No me refiero a eso!

Aizawa: Nuestro festival deportivo es uno de los mas grandes eventos de Japón.

Aizawa sensei explico mas cosas del festival deportivo, más tarde en el almuerzo...

Narrador

Kirishima: Aun con todo lo que sucedió... ¡Estoy totalmente emocionado!

𝐀𝐔𝐑𝐘 #2 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora