5

5 2 0
                                    

-Fanservice-

Present Mic: ¡Ahora que terminó el descanso, llega la última prueba! ¡Pero antes, buenas noticias para los que no llegaron a la final! ¡Es un festival deportivo! ¡Preparamos juegos lúdicos donde podrán participar todos! ¡Incluso tenemos animadoras de EE. UU. para amenizar!

Eraser Head: ¿Huh?

Present Mic: ¿Eh?

Eraser Head: ¿Qué hacen?

Present Mic: ¡¿Qué ocurre, clase A y compañía?! ¡¿Qué tipo de fanservice es este?!

Todas las chicas de la clase A, más Ochitsu, Light y Yuki, vestían de animadoras, incluso con los pompones en mano.

Kaminari y Mineta: -levantaron los pulgares y sonrieron, cómplices-

Yaoyorozu: ¡Mienta-san, Kaminari-san, nos engañaron!

Unos momentos antes, en el almuerzo...

Kaminari: Yaoyorozu, Jiro. -las mencionadas se giraron-

Yaoyorozu: ¿Necesitan algo?

Mineta: Bueno, de seguro lo sabes por ser la subdelegada, pero dijeron que deben vestir así para una batalla de animadoras.

Jiro: ¡¿Eh?!

Yaoyorozu: No escuché nada sobre un evento así...

Mineta: No tienen que creerme, nos lo dijo el profesor Aizawa. Pensé que se les había olvidado, y vinimos a decírselo.

Actualmente.

Yaoyorozu: ¿Por qué siempre me veo envuelta en las maquinaciones de Mineta-san? Incluso usé Creación para hacer los trajes...

Jiro: -tirando los pompones- ¡Los chicos son tontos!

Hagakure: Bueno, hay tiempo hasta la final, no dejemos que nos venza la tensión. ¡No importa! ¡Hagámoslo! -empezó a moverse junto a los pompones-

Aurora: ¡Así se habla, Hagakure! -empezó a bailar junto a ella-

Jiro: ¡¿Eh?!

Asui: Toru-chan, Aury-chan, les gusta, ¿no?

Yuki: -dejando caer los pompones, quito una perla de su collar, esta se transformo en un martillo- Yo a estos los mato...

Yuki Shiro. Don: Perlas moldeables. Las perlas que tiene de collar puede sacarlas a su gusto y transformarlas en lo que quiera.

Light: Esto no combina con mi cabello y ojos. -se miro en el espejo-

Ochitsu: ¿Que se supone que haga con esto?

Present Mic: ¡Muy bien, divirtámonos con los juegos lúdicos! Cuando acaben, los 32 de los ocho equipos de la ronda anterior lucharán en un torneo, uno contra uno.

Kirishima: ¡Estaré en el escenario que veía en televisión!

Ashido: ¿Hubo torneo el año pasado?

Sero: Cada año es diferente pero siempre hay competición uno contra uno. El año pasado optaron por un duelo de espadas.

Midnight: Ahora decidiremos los grupos. Tras eso, comenzaremos con los juegos lúdicos. Los 32 finalistas podrán elegir si participar o no en los juegos. De seguro algunos quieren guardar fuerzas. Ahora, el primer puesto.... -interrumpida-

Ojiro: Este... Perdone. -levanto su mano- Me retiro.

Midoriya: Ojiro-kun, ¿por qué?

Iida: ¡Es una oportunidad para destacar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐔𝐑𝐘 #2 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora