4

3 1 0
                                    

-Una historia que no me gusta contar-

Midnight: ¡Una batalla de caballería con los 58 clasificados! Los que estén en la cima sufrirán más. Lo escucharán muchas veces mientras estudien en la U.A. ¡Es el significado de "Plus Ultra"! ¡Midoriya Izuku, el primer clasificado, vale 10 millones de puntos!

Tras ello explico las reglas de la batalla de caballería y como funcionara el sistema de puntos.

Midnight: El juego será una batalla donde usarán sus Dones. Pero es una batalla de caballería. ¡Los expulsarán si intentan hacer caer al resto! ¡Serán descalificados! Bien, tienen 15 minutos para hacer sus equipos. ¡Comiencen!

(. . .)

Mineta: Shoji... ¡Shoji! -el alto lo miro- ¡Quería un equipo con una chica, pero no puedo! ¡El maldito de Yamada hizo equipo con tres chicas!

Alba Aurora: Oye, Mineta te esta insultando de nuevo.

Yamada: ¿Y a mí que o qué?

Ochitsu: Así que no se llevan bien, siendo de la misma clase.

Light:  ¿Por qué será? -dijo en voz baja-

Alba Aurora: ¡Nunca creí que dos personas se nos unirían! ¡Aoto, eres popular!

Yamada: Yo no soy popular.

Ochitsu y Light: No, la verdad es porque somos fans de Aury. -pensaron-

Yamada: Oye, ¿por qué no te vas a hacer equipo con Todoroki? Te vi hablando con él y creí que te quedarías en su equipo.

Alba Aurora: No, no. Al principio iba a ser así pero decidimos que mejor no. Mi don no es compatible con el suyo.

Yamada: Ah, claro, y en que punto mi don es compatible con el tuyo.

Alba Aurora: ¡Ese no es el punto! ¡Además Blandie me dijo que no haría equipo conmigo!

Iba a continuar quejándose, pero la alarma de que la cuenta regresiva de los 15 min había acabado resonó.

Midnight: Y ahora, ¡es hora de que esto empiece!

Present Mic: Tras 15 minutos para hacer equipos y crear estrategias, ¡dieciséis equipos están preparados!

Eraser Head: Hay algunos equipos interesantes.

Present Mic: ¡Adelante, que se oigan esos gritos! ¡Es hora de la gran batalla de la U.A.! ¡Que empiecen los juegos!

Equipos Batalla de Caballería:
Equipo Todoroki: Todoroki Shoto, Yaoyorozu Momo, Iida Tenya, Kaminari Denki.
Equipo Bakugo: Bakugo Katsuki, Kirishima Eijiro, Ashido Mina, Sero Hanta.
Equipo Shinso: Shinso Hitoshi, Ojiro Mashirao, Aoyama Yuga, Shoda Nirengeki.
Equipo Midoriya: Midoriya Izuku, Tokoyami Fumikage, Uraraka Ochaco, Hatsume Mei.
Equipo Kendo: Kendo Itsuka, Tokage Setsuna, Yanagi Reiko, Komori Kinoko.
Equipo Monoma: Monoma Neito, Kaibara Sen, Tsuburaba Kosei, Kurioiro Shihai.
Equipo Tetsutetsu: Tetsutetsu Tetsutetsu, Shiozaki Ibara, Honenuki Juzo, Awase Yosetsu.
Equipo Hagakure: Hagakure Toru, Jiro Kyoka, Koda Koji, Sato Rikido.
Equipo Mineta: Mineta Minoru, Shoji Mezo, Asui Tsuyu.
Equipo Rin: Hiryu Rin, Shishida Jurota.
Equipo Tsunotori: Tsunotori Pony, Kamikiri Togaru.
Equipo Kodai: Kodai Yui, Bondo Kojiro, Fukidashi Manga.

Equipo Yamada: Yamada Aoto, Alba Aurora, Light Lumine, Kirisame Ochitsu.
Equipo Alba: Alba Blande, Kikunami Raito, Kozume Yami, Agatsuma Namu.
Equipo Yuki: Yuki Shiro, Furimuku Sae, Agatsuma Kazuha.
Equipo Tsukino: Tsukino Kiyomi, Aoki Tsuyuki, Shita Kanjuro, Okuzaki Kuvira.

𝐀𝐔𝐑𝐘 #2 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora