2

4 2 0
                                    

-Festival Deportivo-

Ashido: Ah... Quería usar mi traje.

Ojiro: Para mantener todo justo, no podemos.

Sato: Me pregunto como será la primera ronda.

Tokoyami: No importa que venga, no tenemos mas elección que tratar.

Shoji: Es cierto.

Alba: Aoto, si pierdes en la primera ronda te lo recordaré toda la vida.

Yamada: Trágate tus palabras. -dijo bostezando-

Iida: Todos, ¿están listos? ¡Entraremos pronto!

Todoroki: Midoriya.

Midoriya: ¿Todoroki-kun? ¿Qué sucede? 

Todoroki: Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy mas fuerte que tu.

Midoriya: ¿Eh? S-Sí...

Todoroki: Pero, All Might, tiene sus ojos en ti, ¿verdad? No trato de alzar eso. Pero te derrotare.

Kaminari: ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?

Kirishima: Oye, oye, oye. -se acerco a Todoroki y puso su mano en su hombro- ¿Por qué estas iniciando una pelea tan repentinamente? ¡Estamos apunto de iniciar! -Todoroki hizo un movimiento con su brazo, haciendo que Kirishima lo suelte-

Todoroki: No estamos aquí para jugar a los amigos. ¿Qué importa?

Midoriya: Todoroki-kun, no sabía que pensabas cuando dijiste que me derrotaras, pero es obvio que eres mejor que yo. Yo creo que eres el mas capaz entre todos... Mirándolo objetivamente...

Kirishima: Midoriya, no deberías hablar tan negativamente...

Midoriya: Pero, todos... ¡Los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen! No puedo permitirme quedarme atrás. Iré por ello con todo lo que tengo.

Shoto: Sí.

Afuera...

Present Mic: ¡Hey! -la audiencia grito animada- ¡Presten atención, audiencia! ¡Gente, mass media! ¡El rodeo escolar de adolescentes que tanto aman, el festival deportivo de la U.A., va a empezar! Are you ready?! ¡Es hora de que los estudiantes de primero entren en escena!

Tras aquellas palabras, los estudiantes de primero salieron.

Present Mic: ¡El festival deportivo de la U.A.! ¡La gran batalla donde nuevos héroes afilan sus espadas! Estos son los chicos, ¿verdad? ¡Las nuevas estrellas que aguantaron el ataque enemigo! ¡Curso de héroes, clase 1-A!

Alba A.: ¡Aoto, deja de cubrirme! -dijo sin levantar mucho la voz, el rubio le había puesto su gorro de lana, una mascarilla y lentes de sol, y paso su brazo por los hombros de ella-

Yamada: Solo quédate en silencio y que no te vean la cara.

Midoriya: Hay mucha gente...

Iida: ¿Podremos rendir cuando nos observa tanta gente? Esto también es parte del entrenamiento para ser héroes.

Kirishima: Vaya, ¡se emociona con el elogio! ¡Me pongo nervioso! ¿No, Bakugo?

Bakugo: No, cada vez estoy mejor.

Alba A.: ¡Aoto! -dijo en voz baja-

Present Mic: No se les... -interrumpido-

𝐀𝐔𝐑𝐘 #2 || 𝙱𝙽𝙷𝙰 - ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora