"REVELACIÓN"

8 0 0
                                    

Nick se cruzarian de brazos y ve a Judy.

Judy: okey okey solo jugaba

X: Ustedes dos se encuentran bien?!

Gritaria una voz desconocida, ambos miran hacia abajo y se sorprenden al ver a un zorro mayor, con gafas, playera roja floreada y pantalones negros.

Judy rápido miro a Nick y Nick la vio.

Judy: amm?

Nick le negó con la cabeza, el vería de nuevo a aquel zorro y seriamente pregunta.

Nick: si señor estamos bien.

X: que bueno, cuando los ví y escuché el ruido, sabía que pasaría, bajen ya no ay peligro.

Judy: que amable gracias-

Judy estaba por bajar, pero Nick la detiene poniendo su brazo frente a ella, la mira y le susurraria.

Nick: tengo un mal presentimiento Zanahorias, yo bajo primero.

Judy asiente con la cabeza y Nick baja con precaución de aquel señor, no le importo que ambos eran zorros, desconfiaba, llegando al suelo ve a Judy y asiente con la cabeza.

Judy baja lentamente del árbol, Nick la ayuda en la última parte y la baja a salvó, poniéndola atrás de el.

Judy: gracias

Nick: si no te preocupes Zanahorias.

Judy: y a usted también estem?, ¿Señor..?

X: oh claro donde están los pocos de modales.

Dijo a lo cual se acercó a Judy y extiende su mano, Judy con tranquilidad estrecha su mano.

Nick un poco desconfiado, se le hacía familiar ese zorro, pero jamás lo había visto.

X: Mi nombre es John

Judy: Un placer soy Judy

John: Encantado Judy..?

Judy: Judy Hopps

Nick: un gusto, debemos irnos Zanahorias

Judy: pero Ni-

Nick: Shh Zanahorias, vámonos.

Nick caminó, Pero Judy no era tan descortés así que agradablemente miro al señor John para decirle.

Judy: Disculpe y gracias señor John..?

John: John Wilde..

En ese momento Nick escucha el apellido y se detiene, Judy no pudo esconder su sorpresa.

John W: Algún problema señorita Hopps?

Judy: amm n-no nada señor John

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zootopia "El fuera de cámara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora