¿¡ZORRO CELOSO!?

9 0 0
                                    

Nick un poco molesto y serio vio a fuc y fuc lo vio a el

Fuc: Soy fuc un plomero de la zona, díganme ¿En qué puedo ayudar les?

Judy alegre sonríe.

Judy: Esperaba que usted me dijera, ¿Cuando fue la última vez que habló con Gary la serpiente? Y ¿Saber dónde se fue?

Fuc parece pensarlo, mira ah Crash y el asiente

Fuc: Bueno, hablé con el hace unos días creo que hace cuatro días, no lo recuerdo bien y la última vez me dijo que, no se, el iba a un lugar, no me dijo exactamente a dónde, eso es todo lo que se.

Judy: Muchas gracias eso es mucha ayuda.

Nick: si gracias ahora podemos irnos Zanahorias?

Judy asiente más ve que empieza la tarde y le susurraria a Nick.

Judy: creo que tendremos que buscar un lugar donde pasar la noche, no sería seguro estar aquí de noche.

Crash escucha y se acerca.

Crash: Ey, saben, yo conozco un lugar donde pueden pasar la noche, solo que ay mas reptiles y no se si les vaya a incomodar.

Nick y Judy se miran, lo piensan y ambos asienten

Judy: si no se preocupe, no nos vamos a incomodar dormir en un lugar donde ay reptiles.

Crash: y compartir cuarto?

Nick: que!? Compartir cuarto con un reptil

Crash: no compartir cuarto entre ustedes?

Nick y Judy se miran y Nick contesta.

Nick: claro somos amigos, no nos vamos a incomodar verdad Zanahorias?

Judy: exactamente! ^^

Crash y fuc llevaron a nuestro protagonistas a un tipo hotel de reptiles un poco abandonado, ahi avía reptiles, morsas, camaleones, etc... Les dieron un cuarto y Crash y fuc se fueron, Nick y Judy entraron a la habitación, no era grande, había solo una cama, un sillón, lo bueno es que tenía un baño en su habitación y tenían comida, pero eran peces crudos y agua.

Judy: bueno, es mejor que nada

Dijo para ser positiva

Nick: si pero... Tengo hambre y digamos que, no me apetece comer pez crudo-

Diría Nick con un poco de desagrado, el solía comer verduras, aunque sea depredador y el pez estando crudo no era apetecible.

Judy sonríe y sentándose en la cama, saca su mochila, siempre está preparada, saca unos trastes en los cuales vienen, comida, moras, zanahoria, y un poco de pay de mora.

Judy: Una coneja siempre está preparada.

Nick sonríe y se acerca.

Nick: Gracias, coneja muy astuta.

Amos comieron un poco de pay y Nick tomo un poco de moras, después de eso Judy lo ve sentado en el sillón y diría.

Judy: amm Nick?

Nick: si Zanahorias?

Judy: como.. como vamos a dormir?

Nick sonríe.

Nick: Vamos Zanahorias soy irresistible, pero obviamente respeto a las damas, yo dormiré aquí en el sillón, para que tú duermas en la cama.

Dijo alegre.

Judy: seguro Nick? No es mucha molestia, no quiero que duermas mal por mi culpa

Nick: tranquila Zanahorias, dormiré bien, tu descansa yo estaré aquí por cualquier cosa.

Judy asiente dando la buenas noches y durmiendo, Nick quien la observa dormir, siente algo, que algo está por pasar, pero que no sería bueno.

Nick siente la mirada de alguien oh algo, sin pensarlo se asoma de su ventana y mira, su visión nocturna ayuda mucho, a su vista parecía ser, ¿Un zorro? No era posible, si en esta zona, se supone solo ay reptiles.

Aquel zorro lo vio, sonríe y se marcha, Nick en ese momento quiso ir a perseguirlo, más cuando voltea mira a Judy dormida y recuerda que está trabajando, tiene una compañera y no debe dejarla sola.

Sin más suspira y se sienta en el sillón viendo de repente esa flor, aquella flor que Fuc le regaló a Judy, Nick siente algo, como si tuviera ganas de romper esa flor, pensó que Judy no se daría cuenta, así que con cuidado, toma la flor y la tira por la ventana.

Nick: Si de verdad tan caballero no...

Diría susurrando molesto y al sentarse en el sillón quedaría dormido

~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente

Nick despierta y ve a Judy tomando sus cosas.

Judy: Duermes mucho Nick por poco tenía que despertarte con agua.

Nick: ja ja Zanahorias, no es mi culpa que los conejos se levanté temprano.

Judy: listo tome todo, vámonos.

Nick asiente y ambos salen, por fin afuera de aquel lugar, caminan, dispuestos a encontrar lugares alejado.

Judy: oye Nick?

Nick: mande coneja?

Judy: juro que puse la flor que me regaló Fuc en mi mochila, ¿La tomaste?

Nick la mira molesto.

Nick: claro ahora culpame, a mi ni me interesa eso, de echo no debe de interesarme, por qué tomaría esa flor, tal vez se cayó oh la dejaste en aquel local.

Diría Nick mintiendo totalmente, ya que sabe lo que pasó con esa flor.

Judy: Torpe coneja, tienes razón Nick puede que la perdiera uyy soy tan torpe, dulces galletas con queso.

Dijo molesta y un poco triste, Nick al verla estuvo a punto de decirle hasta que-

*CoNtInUaRa*

Zootopia "El fuera de cámara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora