Nick y Judy caminaron, un rato después vieron al mismo zorro.
Judy: Ey! Ese no es el señor John..
Nick: mjm.. pero mira..
Nick señaló, el señor pareció meterse en una tienda, está parecía abandonada, a lo cual ah Judy y Nick se les hacía muy raro.
Judy: se ve sospechoso
Nick: no está haciendo nada pero.. si tienes razón
Ambos, discretos y en silencio se acercaron al lugar, obviamente teniendo cuidado, Nick y Judy entraron, vieron una puerta con luz.
Nick: soy yo oh se ve muy sospechoso
Judy: pues.. si ven tenemos que estar callados.
Discretos y en silencio caminan, acercando se a la puerta, ven a los cual no ay nadie, había cosas para animales, era diferentes y es obvio, era para animales marinos, pero algo llamo la atención de Nick, la playera roja floreada, que el señor llevaba estaba ahí, nick fue, Judy detrás se el, Nick reviso la playera y saco una foto muy antigua, rápidamente reconoció a su madre.
Nick: no...
Judy: Nick? Estás bien!?
Nick: ella es mi madre.. entonces el es...
Miro a Judy, ella estaba preocupada así que con los ojos dijo que debería salir, el asiente llevándose la foto.
Nick y Judy estaban por irse, escucharon algo, Nick vio algo raro, Judy tambien se acercó y parecían ser ductos, pero sin agua, Nick bajo.
Nick: está seco no ay agua, pero si ay pasos..
Dijo confuso y Judy bajo con su celular, grabó los pasos, con su linterna encendida, vieron el conducto, era grande y parece que alguien paso, las huellas 🐾 eran fresas.
Judy: ay que investigar
Nick: estoy de acuerdo
Ambos caminaron, el conducto empezó a ser más frío y más sucio.
Judy: es como si esto se conectará con..
Nick: Tundratau...
Dijo y llegando al finan vieron nieve.
Judy: imposible..
Nick: está serpiente y ese zorro se an metido a zootopia desde aquí¡Todos están en peligro!
Nick no dejo contestar a Judy, la tomo del brazo y corrió, llegaron a la comisaría, le avisaron al jefe Bogo, el los mando a descansar, ya que no arian un escándalo en zootopia, así que se quedarían oh en el departamento de Judy oh dónde Nick, lo necesitaba juntos, ya que otros policías de Tundratau estarán vigilando donde el conducto y si ven algo, Bogo los llamaría ya que ellos dos serán los primeros en ir, al ser los responsables del caso.
Judy ofreció a Nick que se quedaran en su departamento, Nick sabía que apenas estaba por tener un techo así que acepta, Judy le dijo que fuera por ropa, ella fue a su departamento y vio todo, recibió una llamada, sus padres.
Judy: ay son mis padres!
Bonnie: Ay hola cielo, que tal tu nueva misión, con.. ya sabes.. tu compañero
Stu: si.. el zorro..
Judy rodó los ojos por el comportamiento de sus padres.
Judy: el no es un simple zorro.
Stu: No es tu novio verdad!?
Bonnie: que acaso lo es!?
Judy: que!? No!?
Judy suspiro molesta, Nick llegó y antes de tocar escucho la voz de Judy al teléfono.
Judy: el no es mi novio, es mi amigo y compañero.
Stu: mira, se que Gideon es un zorro y gracias a ti pues abrimos los ojos.. pero amm
Bon(Bonnie): lo que tú padre quiere decir, es que, eres compañera de un depredador y eso nos asusta, sabemos que tú compañero es bueno, pero recuerda llevar tu repelente por precaución si?
Judy: ammm si...
Dijo mintiendo, miro el sesto de basura, ya no le tenía miedo a Nick oh a los zorro y tiró el repelente en la basura.
Bon; bueno hija todos te queremos.
Molly: Me saludas a tu amigo Jud!
Judy: aww gracias hermanita, cuídate Molly.
Stu: bueno hija te dejamos, tenemos que cuidar a tus hermanos.
Bon: bueno te queremos
Termina la llamada, Judy suspiro, Nick ya iba tocar y escucho a Judy.
Judy: Hasta mi hermana es mejor que mis padres.. no los entiendo, Gideon me dejó un mini terror por los zorros, pero Nick cambio eso, no necesito nada.. además Molly si entiende.. cambiamos el mundo.. el no es un zorro es mi amigo.
Nick sonríe, escuchando a Judy, ahora sabe que tiene una compañera y amiga de verdad.
Judy: uy tengo hambre -.-,"
Nick escucha y toca
Judy: si!?
Nick: alguien dijo hambre?
Judy abrió la puerta, Nick con una caja de pizza, frituras, y una bolsa de sus cosas sonríe.
Judy: uy si que hambre
Nick: soy tu salvador, admitelo
Judy: mjm de que es
Nick: de zanahoria BBQ mm
Dijo ya que la compro solo por Judy, a el no le gustaba pero la comía por ella.
Judy: mi favorita gracias Nick, pero a ti no te gusta
Nick: hoy por ti, mañana por mi
Judy: jeje okey
Judy puso su computadora en la cama.
Nick: veremos casos!?
Judy: mjm aunque eres muy astuto y me ganas siempre
Nick: recuerda, zorro astuto y torpe coneja
ESTÁS LEYENDO
Zootopia "El fuera de cámara"
De Todoen realidad no es fuera de cámara solo quise decir eso por qué jajaja me agrada. está historia es de algo fuera de zootopia 1 y tal vez la 2 (si Disney no me hace canon a Nicudy /Nick x Judy/ yo si) okey, se vasa en la trama amorosa pero abra moment...