La forma más fácil era simplemente empujarlo a la calle y que los autos hagan su trabajo, pero por desgracia las calles estaban infestadas de gente, asi que solamente lo seguí, hasta lo que parecía una escuela.
En ese tiempo que estuvo en la escuela solamente lo miraba a lo lejos, de vez en cuando me miraba pero rápidamente apartaba la vista. Y si solamente hice eso durante toda la tarde solo mirar, aunque me gustaba mirarlo era... ¿Relajante? No sé cómo explicarlo pero me daba paz de solo verlo haciendo cualquier cosa.
En la noche lo volví a seguir, hasta su casa solamente me ahorre unos cuantos minutos y apareci en su ventana, y ahí estaba el bombón gigante hablando con Hamada, después de unos segundos notaron mi presencia.
-Beymax, estoy volviendo loco veo personas - Dijo agarrándose la cabeza.
- ¿Beymax?, así que tiene un nombre. - Dije acercándome al robot que solo me miró.
-No noto pulso en esta persona Hiro- Dijo mirándolo
-¿No tienes pulso?... ¿Cómo?
- No, no lo tengo, y no creo que estés tan loco, el robot me ve, o talvez también el este callendo en la loquera.
-Beymax escanealo -Dijo Hamada con una voz de preocupación.El robot solo me miró, la verdad no sé a qué se refería con escanear pero en cuestión de segundos Baymax hablo reflejado una imagen en la parte de arriba de su panza.
-No tiene pulso, pero sus pulmones siguen respirando normalmente, su cerebro sigue funcionando con normalidad, y no puedo detectar su tipo de sangre.
-¿Tu corazón no late?... Cómo es que estás vivo, no tiene sentido - Dijo Hamada para después desplomarse en su silla.
-Haces muchas preguntas Hamada, y la verdad no las quiero responder. - Dije acostandome en la cama.
El solamente me miró tratando de asimilar todo mientras que el robot se me acercó pidiéndome una muestra de sangre, pero dije un no rotundo porque no me gustan las agujas.
La verdad no sé que tanto tiempo paso, Hiro no me habló, pero Baymax me tenía un sin fin de preguntas, algunas se las respondí como mi nombre, estatura, y esas cosas mientras que Hiro solamente nos miraba desde su silla.
La verdad dure unas dos semanas así simplemente viendolo, a veces me aparecía en su habitación, y a el no le parecía importante, solamente me miraba y seguía en lo sullo, en cambio Baymax siempre me atacaba con preguntas, incluso estuve apunto de aceptar la extracción de sangre pero el miedo volvia.
Una noche mientras volvía a casa después de "visitar" a Hiro, Daniel me dijo algo de lo que no me acordaba...
- El jefe pregunto por ti sabes, le preocupa que con un encargo tan simple aún no lo hallas cumplido
-Solo me estoy tomando unas vacaciones, además tengo dos meses para cumplirlo, todavía tengo tiempo - Dije.
-Si tu lo dices, solo espero que puedas cumplir a tiempo, no quisiera que te manden a la tierra de los olvidados...
Y ahí las consecuencias de no cumplir con los encargos si no cumples te destierran. Todavía tenia tiempo, pero no podía confiarme...
ESTÁS LEYENDO
¿La muerte perdona? (Higuel)
Fanfic¿Te sacrificarías por alguien que amas? O solamente cumplirás con tu trabajo.