¿2?

51 6 1
                                    

Tommy subió las escaleras llendo hacia su cuarto mientras lo seguían, Phill esperaba con paciencia pero con ansiedad por ver el muñeco, a decir verdad tenía curiosidad y mucha. Casi nunca ves a un muñeco de porcelana literalmente con la altura de un humano promedio.
Tommy entro a su cuarto y vio que el muñeco ya no estaba, se asustó por supuesto osea como es que derrepente un muñeco de porcelana que era más alto que tu y que pesaba mucho más que tu no estaba en el lugar en el cual lo dejaste. - el.. el muñeco estaba acá.. - Tommy, el muñeco está al lado de tu armario - ¿¡que!? - Tommy se gira para ver al muñeco y efectivamente estaba ahí, al lado de su armario el cual se encontraba abierto.
- como es que ... Yo lo había dejado ahí.. - señaló con su mano una esquina de su cuarto y después miro a Phill - mm.. bueno .. tomemos un respiro, dime Tommy que es lo prácticamente sabes de este muñeco de porcelana? - no mucho.. se que se llama .. dream? Creo.. ese fue el nombre que me dijo Karl.. - okey.. - Phill se acercó al muñeco y le dio un vistazo con curiosidad.

Su piel era tan blanca como la nieve, un pelo rubio del sol pero casi llegando a ser blanco por la falta de pintura, llevaba un mascara con una carita feliz y una ropa un poco rasgada por no decir rota, se veía extrañamente.. real. Cómo si fuera una persona. Mientras más se acercaba se llegaba a escuchar un llanto .. bajo casi imperceptible pero aún así ahí estaba.

- chicos.. acerquen se y escuchen .. - techno, will y Tommy se acercaron y miraron al muñeco, en pocos segundos escucharon aquel pequeño llanto, obvio se asustaron pero Phill parecía preocupado. El primero en hablar fue will. - también escuchan eso? - todos asintieron. - tendrá una caja de voz? - techno se acercó más y tocó el pelo de aquel muñeco, en instantes siento electricidad y alejo su mano lo más rápido que pudo - que mierda..? Me acaba de dar una pequeña descarga.. - Tommy, ya cagado asta las patas se acercó y se aclaró la garganta fingiendo fuerza y valentía. - mira .. ¿ Dream? Ni se te ocurra lastimar a mí familia, quedas advertido. - nadie contesto, más bien .. no podía.  Un muñeco no habla. Se queda sonriendo y fingiendo ser feliz incluso si vive un infierno en carne viva.
.
.
.
.
.

.
...
.

.
.
Pasaron las horas, el tema de antes casi se disolvió en el aire, aún que Tommy seguía con mal sabor de boca por el hecho de escuchar un llanto venir de aquel objeto. Phill seguía preocupado y atento a su entorno, Will simplemente comía su plato de comida sin pensar mucho en lo que pasó y techno, el parecía atormentado por el hecho de que esa cosa le haya podido lastimar sin siquiera moverse, que te de una pequeña descarga eléctrica no es lo mejor. - emm... Papá, y emm.. que hacemos con el muñeco? - por ahora lo vamos a dejar en tu cuarto, mañana lo bajamos hacia el sótano - dijo philza con calma aún que algo desconfiado. - okey.. y emm.. cual fue su primera impresión? La mía fue que era muy alto.. además de que me llamo la atención su mascara.. trate de quitársela pero no funciono - soltó al aire Tommy con algo de enojo por el hecho de que no pudo ver la cara de aquel muñeco. - a mí la verdad me da curiosidad si tiene una caja voz adentro de el - dijo will y después le siguió techno - la verdad.. no me impresionó nada pero si que me dio una descarga, por cierto. Ate advierto Tommy. No quiero que esa cosa aparezca en mí cuarto. ¿ Entendido? -  dijo con voz fría y ronca mientras miraba a Tommy con amenaza - entendido y captado - asintió con rapidez.

___________
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Hola otra vez. Acá les dejo un nuevo cap, espero lo disfruten y les guste, cual quier falta de puntuación o ortografía háganmelo saber.

________
( Aveces el cielo se torna naranja por el atardecer. Y aveces la sangre se seca por el hecho de que el aire lo acaricia. ) ( Un muñeco se puede romper tan fácil y se puede perder si no tienes la luz suficiente como para verlo en la oscuridad. )
                                                               ___________

Muñeco de porcelana. ☻︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora