( les recomiendo escuchar la canción " rockabye billy" de axie y milk in the microwave)
.
.
.
.
.
.
.
Wilbur camina hacia su lugar de práctica la cual ahí estaban algunos de sus amigos. Tambien estaban los amigos de techno y Tommy - hola chicos, que hacen por acá? - pregunto - emm.. karl - will, tenemos que hablar.. aquel muñeco de porcelana.. estuve buscando, su mascara.. es idéntica o parecida a la mascara de el dios XD - dijo Karl con preocupación - a que te refieres? Osea.. el, el gran dios? Estás mintiendo.. - afirmo Wilbur. Hubo una pequeña discusión, y se afirmo que no se hablaría de eso. Todos siguieron con sus cosas excepto Tommy, el estaba asustado, ese muñeco vivía en su cuarto además de que durante todo el desayuno sintió su mirada.
- tubbo, ramboo.. tengo miedo.. ese muñeco ahora mismo se encuentra en mí cuarto y hoy a la mañana estaba en el comedor. Me preocupa de quee haga algo - tranquilo Tommy.. es un muñeco, los muñecos no pueden herir, además es de porcelana, lo empujas por las escaleras y se rompe - declaró tubbo con una sonrisa y le dio unas palmaditas en la espalda a Tommy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( Vayamos unas semanas adelante)- tubbo, que lees? - pregunto Tommy y se acercó - un libro que medio Karl, el me dijo que era lindo, parece escrita como una canción de cuna - expreso tubbo con una sonrisa. - quieres leer lo conmigo? Estaba esperando ramboo ya que está en la cocina ayudando a philza con la merienda - pregunto el chico cabra hacía Tommy - emm.. bueno. - afirmo Tommy y se acomodo, se sento al lado de tubbo y espero a que tubbo comience a leer. Antes de que empezará, entra ramboo con una bandeja la cual tiene tres tazas con chocolatada y galletitas Oreos - hola chicos, acá está la merienda - sonríe y deja las cosas en la mesa, se sienta al lado de tubbo - que lees? - lo que te dije Boo, sobre el libro que me dio Karl - el enderman asintió y espero - okey, ya comienzo - afirmo tubbo .
- okey, empiezo..
Rockabye dreamy~ please don't you cry..
Dijo la mamá a Quel niño que era como un fantasmita.. se que duele ver esto acá .. prometo y afirmo, no pasará.. las pesadillas no existirán.. exclamó la dulce señora con una sonrisa -- al pasar la hoja se ve un dibujo muy lindo de un niño el cual tiene una sonrisa hecho con dos puntos y una sonrisa, está hecho con tinta..
Rockabye dreamy, please don't you cry .. it's not your fault you have that strange smile.. ~Stay safe with Mommy, you'll never fall..~
And we'll always love you, Sharp angles and all. . ~
Cantaba la madre mientras su hijo lloraba...
Mientras se seguía la lectura, al final de esta la canción se volvió más tétrica .. dejando así el dibujo final
Rockabye dreamy, please don't you cry..
Se lo que haz hecho.. y todo estará bien.. no es tu culpa ni de XD..La gente es mala y lo sé.. se que te han dañado y a mí también.. lalalala..
LalaLalalala
Lalala
Lalalala
Lalala
Dreamy, tesoro.. porfavor.. lo siento..
Se que duele ..
Sonríe... Por mi.Porfavor
Rockabye dreamy
Please don't you cry
It's not your fault
You have that strange smile and eyes..
Pido porfavor.
Ama a aquello que busquesDuele.. y lo sé
Pido con honor, XDCuida a mí hijo..
Nuestro mundo, hecho de tinta.. se borró. Por tu culpa
No importa, eres mí hijo, y te amaré.
Incluso si no estoy.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de porcelana. ☻︎
RandomTommy se encuentra en el atico de karl un dulce muñeco de porcelana, era bastante pesado asi que le pregunto a karl - Karl! una pregunta.. emm porque tienes un muñeco de porcelana en tu atico? - Karl miro a tommy se acerco -mm la verdad no lo recu...