7

38 6 0
                                    

Technoblade entro en la casa y dejo las llaves en la mesa, fue a su cuarto y se acostó. Estaba agotado tanta interacción social lo agotaba y mas si eran los tontos eventos de quackity. Ese pato siempre quería llamar la atención, estaba arto.

Se tomó una pequeña siesta, tal vez 40 minutos por ahí. Se levanto abruptamente cuando sintió el tacto de alguien, miro a su alrededor y vio a aquel muñeco de porcelana, el cual estaba parado en medio de su puerta.

- pero que... Ahgg Tommy si está es alguna broma tuya te juro que te voy a pegar - soltó al aire techno esperando alguna queja del menor o un reclamo de este pero nunca llego, se le hizo raro así que volvió a regañar - Tommy sal ahora, se que esto es una broma tuya - no hubo respuesta.

- ya vas a ver niñato - techno se levanto y camina hacia la puerta, miro el muñeco de porcelana detalladamente y suspiro - .. dime.. porque te quedaste acá? .. - no hubo respuesta pero si un fuerte viento que provenía de la ventana - mierda.. empieza a hacer frío..- el camino hasta la ventana y la cerro, miro al muñeco y tomo aire - .. maldito muñeco..- susurro para sus adentros, estaba parado justo en la puerta y tenía que pasar por ahí.

Techno con valor y confianza empezó a caminar. Odiaba ese muñeco, desde el primer momento que lo vio lo odio. Se quedó enfrente de dream viendo esa mascara desgastada y algo gris por los años, esos dos puntos negros que daban el ejemplo de ojos y esa sonrisa que no desaparecía que daba el aspecto de una boca.
Techno paso al lado de él y cuando rozo su brazo con el del muñeco sintió como algo líquido lo manchaba, el miro su brazo y vio una mancha de tinta negra en su manga de color marrón.

Muñeco de porcelana. ☻︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora