6 XD

40 5 0
                                    

techno se encontraba caminando hacia el lugar de reuniones, cada mes se hacía algún evento para convivir y por obligación de philza el iba y se quedaba ahí hasta que el evento terminara. No era la gran cosa, aveces bad organizaba un concurso de cocina, quackity algunos juegos de carta o dados, foolish alguna carrera de construcción.
Los eventos eran divertidos pero muy repetitivos, nadie se animaba a hacer algo nuevo y no es como que algunos quieran algo nuevo. Siempre lo mismo. - que aburrido .. - soltó techno odiaba con intensidad los eventos.

Techno se encontraba en uno de los eventos de quackity, al lado de el Will y philza, a su izquierda Tommy - cuando termina esto? - pregunto - como a las siete y media de la tarde - respondió philza mientras sonreía con calma - tranquilo tech, vas a ver cómo el tiempo pasa volando - el tiempo no será lo único que vuele después de esto phill - dijo con crueldad, estaba arto de que lo mandarán como un perro, el no era un perro ni un objeto. Era fuerte y sabio, sabía manejar muy bien las armas, lo había demostrado la vez que dejó la cicatriz en el ojo a quackity usando un pico. - por qué no podemos quedarnos en casa ? - lanzo al aire y miro a Phill - no podemos quedarnos encerrados todo el día hay que tomar aire - respondió con calma - si quieres después de esto jugamos un juego de adivinanza - ofreció el cuervo - bueno . - dijo techno ya rendido, no quería discutir con Phill, podia hacerlo con Wilbur o con Tommy pero no con el.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
Pasaron las horas y ya casi era la hora de irse, techno se encontraba viendo su teléfono hasta que Phill lo llamo - hey tech .. ya casi termina el evento.. que tal si vas llendo a casa? - dijo con calma y alegría - bueno .. - respondió con una muy pequeña sonrisa y se levanto, camino, salió y se dirigió hacía la casa.

El camino era tranquilo, había viento y estaba fresco. Casi llegando a casa vio unos papeles tirados, los agarro y los miro - que es esto? - todo estaba en una escritura rara y diferente, además de que la tinta chorreaba haciendo que no se entienda muy bien lo que está escrito.
.
.
.
.
Hola les dejo este cap, se que es corto pero los deberes me andan agarrando del cuello.
Que les vaya bien, espero les guste

Muñeco de porcelana. ☻︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora