¡Lean la nota del final y respondan, porfavor!
ALEX
Luego de muchos pero muchos intentos por parte de Sean conduciendo el auto de su padre. . Yo estaba en la cima de la montaña recostada en el capó de mi auto. Tenía las manos en los bolsillos de mi abrigo mirando hacia la ciudad de Tokio. Los chicos estaban en el plano donde normalmente los juntabamos para ver a Sean practicar. Mi auto estaba apagado y es por eso que me fue extraño escuchar el sonido de un motor cerca. Durante unos segundos mi confución se mantuvo pero luego reconocí aque auto y seguí viendo todo a mi alrededor con la mente en blanco.
La puerta de aquel auto se abrió y luego se cerró, oí pasos entre la tierra y luego sentí la presencia de alguien junto a mi. Suspire y con mi mano derecha jugaba con el anillo que me dio Austin.
-¿Ya está allá abajo?-le pregunte el hizo un sonido con su garganta afirmando.
-Acaba de llegar, te estaba buscando con los ojos pero como no te vio se fue a su auto y se recostó tal y como estas ahora, mirando la ciudad.-explicó-en realidad la forma en la que lo hizo fue escalofriante, están exactamente de la misma manera, no son tan diferentes, parecen robots.
Solté una risa ligera mientras negaba levemente. El sonrió y yo lo vi de reojo.-Algo me dice que no estas del todo bien-Dijo, sentí su mirada sobre mi pero la ignoré.
-¿alguna vez te haz preguntado que se sentirá tener una vida normal?-le pregunte ignorando lo que me dijo anteriormente.
-¿A que te refieres?, tú tienes una vida normal.-Negué lentamente y vi sus ojos.
-Nunca la eh tenido, Sean. Desde que tengo memoria que he Estado huyendo de la Policía, involucrada en altos robos hasta he hecho que gente muera. No tengo una vida normal.
-lo normal es extraño, ya que, a fin de cuentas, ¿quien en este mundo es normal en realidad?.
Se escuchó como un poeta.