Cuarta Carta

6 0 0
                                    


22 de Marzo del 2024

Anónimo

Estimado Anónimo:

Desde el momento de verte lo quería decir, me mostré deseoso de que me pudieras descifrar, poco a poco destape el amor oculto que tenía por ti que comenzó en el instante de escucharte, en donde revelaste tu voz a mis oídos.

Pensaste en mí, en tus momentos de armoniosa soledad, refugiaste los recuerdos, dudosa de lo que llegarías a imaginar. Sabes que en el fondo de tu corazón necesitas una nueva pasión, una nueva flama, no le temas a mi amor, porque yo también te imagino entre mis brazos.

Deseaba platicar, tomarnos nuestro tiempo, mirarnos a los ojos y en los tuyos hallar el deseo de ser conquistada.

Hombres hay por montón, amor en el aire, celoso yo al no tener la fortuna de ser tu enamorado para tenerte a mi encanto.

Para no perder tu mirada y caer en las tierras de la nostalgia renuncie a mi vida, apague mi pasión, aunque no puedo evitar detener el creciente amor a tu cuerpo, a tus manos, a tu aroma, a esa vitalidad que tanto enuncias. He cometido errores por no controlar mis deseos, pero ya no puedo permitir el ver a la persona que quiero alejarse.

"Me gustaba la idea de ser quien con ahora te imaginabas hablar".

Atentamente, Dorian


Cartas para AnónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora