Tercera Carta

9 0 0
                                    


09 de Julio del 2024

Anónimo

Estimado Anónimo:

Se que aunque estemos lejos y debemos recordarnos pero los temores, las ansiedades llegan a mi corazón por no verte, y me provoca un sufrimiento interno que hace que me sienta en un infierno, pero veo tus fotos, en ellas veo luz que inspira de amor y calma a mi alma

Haces que mi corazón desesperé y busque la manera de llegar a tus labios.

Nos conocemos y nos aceptamos y es por ello que en mis momentos de silencio, no dejó de pensar en ti amada. Y es donde digo que quisiera ser un elefante.

"Quisiera ser un elefante"

Podría ser cualquier otro animal, por ejemplo, un caballo para correr y sentirme libre, un tigre por su ferocidad o cualquier animal marino para nadar los siete mares.

Pero la verdad quisiera ser un elefante, pues de esa forma te gustaría. Y ser un elefante contigo.

Quisiera ser un elefante pues ellos no se apartan de su manada y yo no quisiera apartarme de ti y quisiera crear mi manada junto de ti.

Quisiera ser un elefante, pues de ese modo tendría la fortaleza para protegerte y afrontar cualquier cosa.

Quisiera ser un elefante, para que me aceptes por mi piel gris, con defectos y virtudes, mis tonos oscuros y claros, andar los dos juntos en un atardecer en la pradera.

Pero no soy un elefante, por más que quisiera serlo, solo soy un chico, al cual realmente le encantas y sería todo.

Hasta un elefante.

Atentamente, Dorian 


Cartas para AnónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora