Nic y Luke se quedaron sorprendidos por lo que Antonia dijo ¿Cómo podía estar embarazada? ¿ acaso está era la misma mujer que le había dicho a Luke que no tendría un hijo porque eso dañaría su carrera como modelo? No, no había forma de que lo fuera.
–¿Qué sucede no te alegra?– preguntó Antonia –Claro que me alegra, es sólo que no esperaba está noticia– dijo Luke algo incómodo.
Nic se acercó a Luke y lo tomó del brazo ya que quería darle a ver a Antonia que ellos estaban juntos para que no se hiciera ilusiones.
–¿Cuántos meses?– preguntó Luke –dos meses es poco tiempo pero está bien ¿No crees?– Luke la miró y luego miró a Nic la cual también lo estaba mirando con algo de preocupación.
–la noticia me alegra pero también tú debes saber que yo estoy con Nic, no te preocupes yo me haré cargo del bebé, si es que resulta ser mío– respondió con seriedad.
–¿Cómo que si resulta ser tuyo claro que es tuyo– dijo Antonia confundida puesto que no se esperaba éso –Con todo respeto pero no puedo arriesgarme, hace unos días te fuiste y dijiste que me odiaba y ahora resultas con esto, es muy extraño y no me arriesgaré– dijo Luke.
–otra cosa que te voy a mencionar, no quiero que pienses que todo está bien entre nosotros ¿Sabes a qué me refiero no? Yo amo a Nic y estoy con ella y si tú no respetas eso o a ella no lo tolerare– Antonia asintió, ella no se esperaba que Luke dudaría de lo que le dijo.
Ahora eso podría poner en peligro sus planes pero no lo permitiría, en algún momento surgiría un modo de convencer a Luke, Antonia salió de la habitación de Nic unos minutos después.
–¿Por qué le dijiste eso?– pregunto Nic mientras tomaba de las manos a Luke –como le dije a ella esto me resulta extraño– dijo algo serio pero cambió su expresión al verla a ella y le sonrió –muchas gracias por defenderme, la verdad tengo algo de miedo, ella está llena de odio hacia mi por lo que pasó– dijo Nic.
Luke le dió un tierno y suave besó en los labios y la miro –siempre te defenderé de quien sea, te amo y no me gusta que te hagan sentir mal– dijo mientras se acercaba más a ella para darle otro beso.
–si muy lindo todo pero no podemos– dijo Nic mientras lo alejaba –¿Porque?– preguntó mientras pasaba sus manos por la cintura de ella.
–Mi madre llegará pronto y no pudo dejar que nos vea haciendo esas cosas osea sería incómodo– dijo riendo y Luke también se rió por la respuesta que le dió.
(..............)
–Te noto pensativa– ¿Qué pasó en tu conveniencia con Nicola?– preguntó Luke Thompson acercándose a Harriet –Pues le mencioné lo que me dijiste ella dice que no recuerda bien cómo pasó todo– dijo Harriet.
–Pero también dijo que Antonia le dijo que estaba intentando quedar embarazada, cosa que no tiene sentido ya que Luke dijo que ella no quería tener hijos– dijo con seriedad.
–eso es muy extraño– respondió Luke Th mientras le daba pequeños besos en el cuello a Harriet –también, cuando salí a comprar algunas cosas, encontré a Antonia, ella me preguntó por Luke y le dije que estaba con Nic, ella dijo que era mejor así ella también se enteraría pero no sé de qué, luego le dije que no se metiera en la relación de ellos pero me contestó que ella sería la madre de ella únicos hijos que tendría Luke, lo dijo con una sonrisa que me dió miedo– le dijo Harriet a Luke Th el cual tenía un extraño pensamiento.
–¿Crees que en el lugar donde fue la fiesta haya cámaras de seguridad en la entrada?– preguntó Luke Th mientras la miraba.
–Luke– dijo Harriet y se levantó de un salto de la cama –¿Qué sucede?– preguntó Luke Th –que sí que tienes razón ¿Cómo no lo pensé antes? Claudia dijo que hay cámaras de seguridad en la entrada del lugar pero son muy pequeñas por seguridad para que nadie las intente tapar si pasa algo importante– dijo Harriet.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
Romanceespero les guste esta historia que pues trata sobre Luke Newton y Nicola coughlan y también quiero avisar que tiene faltas de ortografía espero me disculpen por eso y también abran cosas que no entenderán al principio pero luego tendrán su explicaci...