capitulo 8. Mi señora le manda sus saludos

578 58 8
                                    

-Buenos días señorita Coughlan y también a usted señor Newton- dijo el doctor mientras entraba al consultorio revisando el expediente de Nic -Voy a empezar por disculparme- Les dijo.

-¿Por qué?- preguntaron ambos -Pues la última vez que usted vino para saber el género del bebé, algo que olvidé mencionarle a su amiga es que son dos- le dijo pero ellos no entendieron.

-No entiendo dos que- preguntó Nic que estaba confundida y ni hablar de Luke que estaba igual -Señorita coughlan, usted no tendrá un bebé, sino dos- Nic abrió más sus ojos sorprendida por la noticia.

-¿De verdad?- preguntó Luke sorprendido -pero ¿Ambos son niños?- pregunto ya que eso le daba curiosidad ya que en ocasiones cuando alguien espera dos bebés suelen ser de género diferente.

-Pues es lo que averiguaremos Ahora- dijo el doctor y le pidió a Nic que se recostara en la camilla, el doctor puso aquel pequeño aparato sobre el vientre de Nic y empezó a moverlo alrededor hasta que por fin consiguió verlo -Pues es un niño y una niña- dijo el doctor.

Tanto Luke como Nic estaban muy felices -Y pues están muy bien de salud, lo que no entiendo aquí es ¿Porque no le dijeron que eran 2 bebés cuando estuvo internada en el hospital- dijo el doctor -a lo mejor pensaron que ya lo sabía- dijo nuevamente.

Cuando Luke y Nic volvieron a casa se pusieron a planear de qué forma le darían la noticia a sus amigos y familiares, ambos estaban emocionados y hablaban sobre comprará la demás ropa para la bebé y también la cuna de los 2 bebés.

(...............)

Claudia intentaba contactar con la persona que estaban buscando pero no contestaba el teléfono, decidió dejar de intentarlo un rato ya que habían dicho que si no contestaba cuando le llamarán de día que les saldría mejor hacerlo de noche ya que a esa hora ya terminaba su trabajo y tenía tiempo.

-no contesta, intentemos lo más tarde- dijo Claudia -bien- dijo Harriet mientras tomaba un poco de jugó de naranja.

-¿Qué crees que hará Luke si llega a ser cierto que Antonia arrojó a Nic de las escaleras?- preguntó Harriet mientras cerraba la nevera -La verdad no sé, probablemente denunciar la por qué lo que hizo si es que lo hizo fue un delito- contestó Claudia recostada en el sofá mientras se concentraba en el sonido de los autos que pasaba en la calle, se escuchaban ya que la ventana estaba abierta.

-Si, tienes razón- Dijo Harriet -pero tengo miedo, Antonia es capaz de hacer lo que sea por tal de salirse con la suya- le mencionó Harriet mientras se sentaba en el sillón que estaba al lado del sofá grande.

(...............)

-¿Para qué querías verme Antonia Roumelioti?- preguntó Jade mientras se sentaba en una silla, Antonia la había citado para hablar en una cafetería luego de ver su entrevista la noche anterior.

-Quiero hablar contigo- dijo Antonia mientras tomaba algo de café -me llamó la atención tu entrevista anoche, de verdad me causa risa que dijeras que Luke y Nicola hacen linda pareja- dijo Antonia mirando seria a Jade.

-pues ¿Que querías que dijera? ¿Que los odió? ¿Por qué tendría que hacerlo? Yo no fui la engañada cariño- Le contestó mirándola con una sonrisa burlona.

-mi querida Jade yo no quiero estar en tu contra, así que te ofrezco algo- dijo Antonia -¿Qué me ofreces?- jade miró hacia la salida de la cafetería y Antonia se acercó a su oído para decirle algo.

-eso suena brillante, pero déjame pensarlo y te diré mi respuesta- dijo Jade antes de ponerse de pie y salir del lugar.

(..............)

-¿Para qué querían hablar conmigo?- preguntó Jonathan -yo necesito tu ayuda en algo- dijo Luke.

-¿Para que?- pregunto nuevamente Jonathan -mañana me reuniré con Antonia para hablar, quiero que tú me acompañes para estar seguros de que ella no hará o intentará algo- le dijo Luke mientras lo miraba.

-Está bien, pero a cambio yo seré el padrino de tu hijo- dijo Jonathan con una sonrisa -no tengo ningún problema con eso- contestó Luke riendo.

(..............)

Ya era de noche y Claudia y Harriet habían intentado llamar a aquel hombre pero este les contestó y dijo que les devolvería la llamada en unos minutos, pero había pasado 1 hora y no pasaba nada.

En ese momento sonó el teléfono, Claudia contestó y afortunadamente era él y empezó a hablar con él, ella le dijo que querían las grabaciones y le dijo la fecha del día que había pasado todo.

-Bueno señorita no se preocupe yo le daré esas grabaciones pero, yo diré la fecha en que lo haré ya que como entenderá solo yo tengo acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad por seguridad ¿Usted entiende no?- dijo el señor.

-No se preocupe señor lo importante en estos momentos es poder tener esas grabaciones- dijo Claudia y luego de despedirse del el corto la llamada.

-qué alivio por fin podemos estar seguros de que nos ayudará con eso- dijo Harriet la cual al igual que Claudia estaban más tranquilas ahora.

(..............)

Era la mañana del día siguiente, Luke y Jonathan habían salido algo luego para ir al lugar donde se encontrarán con Antonia, al llegar al lugar ella ya los estaba esperando pero se sorprendió al ver a Jonathan.

Ella esperaba que solo fuera Luke pero igual no había problema con eso.

-Me alegra verte Luke- dijo Antonia, -supongo que quieres hablar sobre cómo va el embarazo y la salud de tu hijo- dijo mirándolo.

-así es- contestó Luke, Antonia le mostró los exámenes y todo lo demás a Luke el cual los revisó y comprobó que todo estaba muy bien.

(..............)

-¿Entonces para qué quieres elegir otra cuna si ya elegiste una?- preguntó Claudia mientras subía al ascensor junto a Nic -quiero una para tenerla en la habitación del bebé y la otra en la mía- dijo Nic.

-Bueno eso tiene sentido- contestó Claudia al llegar al piso de abajo las estaba esperando Luke Thompson que se había ofrecido a llevarlas a dónde iban porque Harriet se lo había pedido.

Salieron del hotel y Luke les dijo que esperara en la entrada mientras él iba por el auto, Nic y Claudia se quedaron esperando mientras conversaban, en ese momento un hombre qué estaba vestido con un atuendo de color n3gr∅ se acercó a ellas y quedó a una distancia ni muy grande ni muy pequeña.

Se quedó parado detrás de ellas por unos minutos -Señorita coughlan- dijo en voz alta mientras sacaba algo de su bolsillo, Nic y Claudia se dieron la vuelta para ver quién era.

En cuanto ambas lo miraron él levantó su mano mientras sostenía lo que al parecer era un arma con la cual apuntaba directamente hacia ella.

Las personas que estaban cerca al ver esto empezaron a correr para alejarse lo más lejos posible.

Nic se quedó mirando sin saber que hacer y Claudia estaba muy asustada tomando de la mano a Nic y decidida a no dejarla sola sin importar qué era lo que pasaba.

Aquel hombre se quedó mirando las unos minutos hasta que por fin dijo algo -Mi señora le manda sus saludos- en cuanto dijo esas palabras tiró del gatillo y en cuanto lo hizo uno de los guardias de seguridad del hotel lo tiraba a él al piso dejándolo inmobil para después quítale el arma.

CONTINUARÁ

Esperemos que la bala no haya alcanzado ni a Nic ni a Claudia.

¿Quién creen ustedes que habrá ordenado eso?

¿Qué le dijo Antonia a Jade?

¿Dos bebés en camino, como tomara está noticia todos?

Espero disfruten este último capítulo que les dejo el día de hoy, ojo que es el último de hoy no el último de la historia😅

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora