capitulo 6. escongiendo el nombre adecuado

590 58 20
                                    

-Esto no puede ser posible- Decía Antonia mientras veía los resultados de sus exámenes -estoy en un momento importante en mi vida y me pasa esto- decía con enojó.

-Debería alegrarse, está embarazada es una buena noticia para usted y lo será para el señor Newton- dijo el doctor y eso hizo que Antonia tuviera una idea le agradeció al doctor y le pagó por la consulta para luego ir se.

Se le había ocurrido algo que le ayudaría mucho en su venganza.

(.............)

Nic estaba recostada en la cama y algo aburrida ya que su madre no la dejaba ponerse de pie ni para tomar agua ya que estaba preocupada por ella y la trataba como una niña.

-Estoy aburrida- decía mientras miraba su teléfono de repente sonrió y sintió un aroma demasiado agradable a naranja, se puso de pie y caminó hacia la puerta para ver de dónde venía ese olor.

Abrió la puerta y se encontró a su madre frente a ella -te dije que no te levantarás ya iba a abrir yo- dijo muy seria.

-¿De dónde viene ese olor- dijo Nic mientras cerraba la puerta y su madre colocaba las bolsas con frutas que traía -¿Olor a qué?- preguntó Fiorella - ha naranja- respondió Nic mientras se acercaba a ver la bolsa.

-¿Cómo sentiste ese olor estando aquí adentro y yo afuera- preguntó sorprendida -No lo se- fijo Nic mientras tomaba una naranja y un cuchillo -¿Te irás mañana?- preguntó Nic.

-Si, pero Claudia ya me prometió que ella se asegurará de ayudarte con tus medicinas, en cuanto pueda yo volveré para ver cómo estás- dijo Fiorella mientras besaba en la frente a Nic.

-¿Luke no ha venido?- preguntó Nic mirando a su madre con la naranja en sus manos -No ¿Porque quieres hablar con él?- Nic le respondió que sí pero no tenía prisa por eso.

Quería hablar con él sobre el nombre que le eligirian a su bebé.

Fiorella salió a comprar comida para su hija ya que nada de lo que se le ofrecía en el otro le gustaba y ella quería comer algo que fuera de su agrado y como su madre quería consentirla en todo.

-Hola ¿Cómo estás?- preguntó Harriet mientras se acercaba a Nic y tocaba su vientre -Pues estoy muy bien ¿Y tú?- preguntó Nic.

-Pues estoy muy bien- respondió Harriet mientras la miraba -mira quería preguntarte algo- Dijo sin dejar de ver a Nic -Claro, ¿Dime- Dijo Nic -¿Realmente tu caída fue un accidente- Preguntó Harriet.

Nic la miró unos minutos antes de contestar su pregunta -la verdad no lo sé, no recuerdo muy bien- dijo Nic mientras acariciaba su vientre -La verdad es que cuando estábamos entrando Luke Thompson y yo notamos que Antonia te miraba como si estuviera enojada- contestó.

-¿De verdad?- dijo Nic -Si y es extraño que justo cuando se quedaron solas afuera tu te caiste además Dylan mencionó algo- contestó Harriet.

-¿Qué fue lo que dijo?- pregunta Nicola con curiosidad -dijo que cuando tú y Claudia estaban hablando en la habitación Antonia estaba afuera en la puerta y parecía algo molesta y como si tuviera intenciones de golpear la puerta- Dijo mientras miraba a Nic.

-No lo se, tal vez estaba celosa, ella me dijo que estaba tratando de quedar embarazada para tener un hijo con Luke- dijo Nic y Harriet la miro confundida -Pero eso no tiene sentido, Luke nos dijo que Antonia no quería tener hijos porque según ella eso dañaría su carrera como modelo- dijo Harriet.

La conversación se interrumpió ya que en ese momento tocaron a la puerta, Harriet se levantó y fue a Abrir.

Cuando Harriet abrió la puerta se encontró a Luke al cual saludo amablemente -Bueno me retiro los dejare para que hablen, hablaremos después del tema si quieres Nic- dijo y luego se fué.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora