capitulo 1. pesadillas y recuerdos

953 56 4
                                    

Nicola bajaba las escaleras con cuidado ya que las luces estaban apagadas, Nic sostenía en sus manos su teléfono leyendo los comentarios de su última publicación en dónde le hacían preguntas sobre si estaba bien y el porque no había publicado nada.

Cuando llegó al final de la escalera encendió las luces de la sala para después dirigirse a la cocina, en cuanto llegó colocó su teléfono sobre una mesa y tomó un poco de jugoz era de madrugada y de había levantado de su cama ya que no podía dormir, tomo haciendo y cogió su teléfono para seguir leyendo los comentarios, quería darles una explicación pero no encontraba ninguna, no podía salir y decir que había estado intentando procesar la noticia que le habían dado en su última cita al médico.

Soltó un suspiro de frustración —¿Cómo diablos llegué a esto? Hace unos meses todo estaba bien ¿Porque tuve que caer?— dijo con mucho enojo mientras apagaba su teléfono y lo deja en la mesa.

Se quedó sentada mientras miraba el vaso que contenía el juego, mientras pensaba en como le diría la felíz noticia a su familia Y Cómo le explicaría a sus amigos.

Tomo nuevamente su teléfono y se puso de pie para luego ir a su habitación.

— Solo necesito una señal para saber si Devo decir la verdad o callarme — dijo mientras se rebotaba en la cama para finalmente dormirse.

(....................)

Eran al rededor de las 4 de la madrugada cuando Luke Newton se levantó debido a que había tenido una pesadilla, se levantó de su cama dejando a su novia Antonia dormida, no quiso despertarla ya que podría enjarse además no quetia molestar su sueño.

— ¿Porque no dejo de tener estos sueños? — se dijo a si mismo mientras cerraba la puerta de la habitación y se dirigía asia las escaleras recordando su pesadilla, en ella siempre solía ver a una mujer de cabello rubio que parecía sostener algo en sus brazos pero no sabía bien que era y le preguntaba una y otra vez ¿Porque se había ido? Era algo muy extraño.

No encontraba una explicación ya que cuando intentaba hacercarde a ella para ver quién era ella se aleja y todo empezaba a tornarse oscuro y parecía escuchar el llanto de un bebé.

Talvez era parte de su deceo de tener una familia, aún que no llegaría a conseguirlo porque Antonia no quería dañar su cuerpo con un embarazo o eso es lo que siempre le decía a Luke.

— Soy un tonto — de decía mientras recordaba a Nic, recordaba lo ermosa que siempre se veía la sonrisa tan linda que siempre tenía y sobre todo recordaba la sensación que le causaba cuando podía tenerla junto a el en aquella noches tan frías y en ocasiones calientes que pasaban en Brazil.

Aquellos habían Sido momento únicos y mágicos para el y se arrepentía tanto de ya no poder volver a vivirlo junto a ella, la amaba aún que era el único que no lo haceptaba, no se centia digno de alguien como ella.

Una sonrisa apareció en sus labios al imaginar cómo se vería Nic con un bebé que fuera de ambos, ella ya le abia demostrado que sería una buena madre ya que trata muy bien a los niños y con una delicadeza tan grande que parecía que ella en realidad era un ángel.

— Devo dejar de pensar en eso, si sigo pensando en eso estaré mal, me are daño a mi misma imaginando una vida que no puede ser y lo peor es que es mi culpa — dijo mientras se ponía de pie para dirigirse nuevamente a su habitación.

(CONTINUARA)

espero que esté capitulo les allá gustado y me disculpó por la mala ortografía, espero me den su apoyo y me gustaría saber sus opiniones, Muchas gracias.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora