IᑎTᖇOᗪᑌᑕᑕIÓᑎ

86 22 13
                                    


En las profundidades de la psique humana, existen deseos y atracciones que desafían la comprensión y la aceptación social.
Las filias, esas pasiones intensas y a menudo oscuras, que nos llevan a buscar la conexión con lo desconocido, lo prohibido y lo tabú.

En esta historia, nos adentraremos en el fascinante y a veces perturbador mundo de las filias, explorando sus misterios y complejidades.
Desde la atracción hacia la muerte y la destrucción, hasta la fascinación por lo grotesco y lo surrealista, cada capítulo nos llevará a un viaje al límite de la condición humana.

A través de historias reales y ficticias, análisis psicológicos y culturales, descubriremos cómo las filias nos revelan la complejidad de nuestro propio deseo y la oscuridad que yace en el corazón de la naturaleza humana.

Prepárate para adentrarte en un mundo dónde lo normal y lo anormal se entrelazan, y dónde la línea entre el amor y la obsesión se desdibuja. Bienvenido al mundo de las filias...

By Beth

La Unión de dos mentes creativas, puede llegar a crear un proyecto perfecto...

Beth y su servidora Anylu nos unimos en colaboración para crear este fan fic toll, qué esperamos sea de su agrado...

Gracias Beth por tu amistad y por aceptar unirte conmigo para crear esta obra,
Sin más sean bienvenidos a

"SPHYCO"

By BethKaulitz99 y
Anylurammtoki

"ᑭՏᕼYᑕO" ᗷY ᗷᗴTᕼ Y ᗩᑎYᒪᑌ (TOᒪᒪ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora