♝La muerte es la única amante que nunca te abandona, y su beso es el último que recibirás♝TOᗰ
Despues de lo que habia sucedido con Georg, Tom no tenia cargo de conciencia y siguió su vida normal....
Muy pronto empezaría a estudiar.
El siempre había estado fascinado por la muerte y el lado oscuro de la medicina...
Por eso, decidió estudiar para médico forense. Mientras más profundizaba en sus estudios, más crecía su fijación por las filias peligrosas.En la universidad conoció a un grupo de estudiantes que compartían su interés por la thanatología, el estudio de la muerte...Juntos, exploraban los límites de la medicina y se sumergían en su mundo
Su obsesión lo llevó a buscar casos más y más extremos, y pronto se encontró sumergido en un mundo de oscuridad y peligro...
Su fijación había crecido tanto que ya no podía distinguir entre la realidad y su fantasía.Un día, mientras trabajaba en una autopsia, Tom conoció a una médica forense llamada Dra Ann que parecía compartir su interés ..... había algo en ella que lo hacía sentir impresionado era algo que no podía explicar.....
Al dia siguiente la maestra como toda una profesional llego al salón para explicar el primer tema del día
-Buenos días, estudiantes....Hoy vamos a analizar un caso fascinante de muerte por envenenamiento. La víctima, una mujer de 35 años, fue encontrada muerta en su casa sin signos de violencia o lucha.....
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un envenenamiento por cianuro, pero lo interesante es que no había ninguna fuente obvia de cianuro en la escena del crimenTom le prestaba atencion sin dejar de mirarla de arriba a abajo y sin dejar de mover el arete que llevaba en su labio con la lengua a modo de coqueteo
-Como futuros médicos forenses, debemos considerar todas las posibilidades.... ¿Fue un suicidio? ¿Un homicidio?.....Después de una investigación exhaustiva, descubrimos que la víctima había estado tomando suplementos dietéticos que contenían cianuro, pero ¿por qué?
La mujer encendió la pizarra electrica
-La investigación reveló que la víctima había estado siguiendo una dieta extremadamente restrictiva y había estado tomando suplementos para perder peso rápidamente.....Este caso nos enseña la importancia de considerar todos los factores, incluyendo los hábitos y comportamientos de la víctima, al analizar una muerte sospechosa...La investigación también reveló que la víctima había estado en contacto con un proveedor en línea que vendía suplementos dietéticos no regulados, estos suplementos contenían niveles peligrosos de cianuro, que fueron letales para la víctima, debemos estar al tanto de las tendencias y los riesgos asociados con el uso de suplementos dietéticos y productos no regulados, este caso nos enseña la importancia de la educación y la prevención en la salud pública....
Un estudiante levanta la mano y pregunta
-¿Cómo se puede prevenir que la gente compre suplementos dietéticos peligrosos en línea?
-Excelente pregunta-responde la médico forense- La educación y la conciencia son clave...debemos informar al público sobre los riesgos asociados con el uso de suplementos no regulados y enseñarles a identificar los proveedores legítimos y seguros....
Ahora, vamos a analizar las pruebas toxicológicas en más detalle. ¿Alguien puede explicarme qué es el cianuro y cómo afecta el cuerpo?Tom alzo la mano y respondió...
-El cianuro es un tóxico que inhibe la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno ,puede causar daño cerebral y finalmente la muerte
ESTÁS LEYENDO
"ᑭՏᕼYᑕO" ᗷY ᗷᗴTᕼ Y ᗩᑎYᒪᑌ (TOᒪᒪ)
Fiksi Penggemarᗴᒪ ᑭᗴᑫᑌᗴᑎ̃O ᗷIᒪᒪ ᑎO ᗴᖇᗩ ᗰᗩᒪO... ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᒪO OᖇIᒪᒪÓ ᗩ ՏᗴᖇᒪO... ᒪᗩ ᑭՏIᑕOᑭᗩTÍᗩ Տᗴᖇᗩ́ Տᑌ ᐯIᗪᗩ ᑭᗴᖇᖴᗴᑕTᗩ ᗪOᑎᗪᗴ ᑕOᑎOᑕᗴᖇᗩ́ ᑌᑎ ՏIᑎ ᖴIᑎ ᗪᗴ ՏᗴᑎՏᗩᑕIOᑎᗴՏ ᑭᒪᗩᑕᗴᑎTᗴᖇᗩՏ ᑭᗩᖇᗩ ᗴᒪ, Y Tᗩᒪ ᐯᗴᘔ ᗴՏᗴ ՏᗴᑎTIᗰIᗴᑎTO ᑫᑌᗴ ᑎᑌᑎᑕᗩ ᑕOᑎOᑕIO... ᗴᒪ ᗩᗰOᖇ