ᑕᗩᑭITᑌᒪO 3

38 12 14
                                    

Ahora qué me siento libre, podré llegar a ser feliz? No lo se...

Lo qué realmente sabía es qué el asesinar por primera vez me llevó a tocar las fibras más sensibles de mi alma... me llevó al punto más alto de la excitación qué me permitió perderme en un mundo dónde me sentí el rey por un momento y no un estúpido objeto como siempre lo fui, me sentí el ser más inteligente y genial...
y a partir hoy claro que lo seré... pero también me llevó a lo más profundo del infierno dónde me sentí arder en el fuego y eso me encantó!!

Había pasado un par de semanas alimentandome de la deliciosa carne de mis victimas, nunca había comido tan bien en toda mi vida... esos malditos me dejaban sin comer por días si no hacía lo que me pedían, ahora tocaba sacear mi hambre con sus cuerpos, me los comería hasta dejarlos en los huesos y después con ellos me fabricaria algún collar y pulsera a juego, jajaja llevaría en mi algo de mis primeras víctimas como un trofeo el cual podría presumir...

Los días encerrado solo conviviendo con los cuerpos descuartizados se estaban tornando demasiado aburridos, la reserva de carne se estaba acabando y mi ansiedad crecía a pasos largos, la necesidad de sangre me estaba consumiendo, llegué a un punto que no pude más y decidí hacerme unos cortes en los brazos, anciaba ver la sangre fluir...

Comenze a desangrarme lentamente, nada del otro mundo sabía qué esto no me mataría, al contrario... tendría una tarde muy divertida, me recoste en la cama mientras mis brazos se bañaban en ese líquido rojo, mi cuerpo se envolvió en un escalofrio excitante, pasé mis manos sobre las heridas manchandolas para después dejar rastros por toda mi extensión corporal, después decidí masturbarme llenando mi falo de ese fluido que me permitía sentir una deliciosa humedad y me ayudaba a tener mucho más placer... La convinacion de mi semen y la sangre fue completamente maravillosa...

Después de provocarme unos cuantos orgasmos y limpiar esta escena, estuve planeando mi huida... ahora podía salir a dónde yo quisiera

Tomé todo el dinero de la caja fuerte, ese maldito dinero que se obtuvo de mi cuerpo y mi inocencia, aún me dolía recordar como cientos de hombres abusaron de mi pero eso tenía que quedar en el pasado, los encontraría uno a uno y pagarían muy caro por ser unos pedófilos de mierda, no volverían hacerle daño a nadie mas...

Por favor jajaja aún me quedaba un poco de empatía por la gente, pero eso estaba por terminar...

Tomé una ducha para limpiar la sangre de mi cuerpo, después preparé una reserva de carne para el camino, algo de ropa y el dinero, comenze a planear cual sería mi destino... Lo mejor sería ir hacia algún bosque, buscar una cabaña y seguir planeando más asesinatos

Dejé que cayera la noche, entonces preparé la camioneta con todo lo necesario... Conduje un par de kilómetros cuando me quedé sin gasolina, maldita sea!! comenzaba a estresarme, rápidamente busque dónde cargar el combustible.... afortunadamente había una estación muy cerca de mi camino

Era aproximadamente las 2 de la mañana, hacia frío y me sentía molesto, llené el tanque de la camióneta y decidí no pagar ni un centavo, así qué estaba por abordar el vehículo de nuevo cuando un empleado de la estación sale a mi encuentro...
- se le requiere el pago del combustible que cargo,-
- No quiero pagarlo que harás? -
- Llamaré a la policía -
- No me digas -
Entonces lo tomé por el cuello saqué mi navaja y le corte la garganta, lo tiré al piso dónde lo observé desangrarse mientras me miraba, sentí una adrenalina tan deliciosa que envolvía todo mi ser, entonces me arrodille junto al cuerpo y comenze a lamer la sangre que seguía fluyendo...

Poco después me incorpore, subí a la camioneta y seguí rumbo a mi destino...

Compadezco desde ahora a quién se cruce en mi camino y me moleste por qué sin duda lo mataré...

"ᑭՏᕼYᑕO" ᗷY ᗷᗴTᕼ Y ᗩᑎYᒪᑌ (TOᒪᒪ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora