ᑭᖇÓᒪOᘜO

72 18 39
                                    

Una persona con psicopatía no nace y tampoco se hace, más bien, esto conlleva una mezcla de varios factores. Pues la psicopatía es multifacética, determinada por la interacción de la genética, ambiente, aprendizaje y experiencias de la persona...

Aunque se usa para describir a alguién qué tiene una enfermedad mental, el término psicópata no es un diagnóstico oficial. La verdadera definición de un psicópata es el trastorno de personalidad antisocial (TPA)...

La falta de empatía y la conducta amoral bajo una apariencia de normalidad, unidas a la ambición, conforman una mezcla decisiva. Esa combinación tiene mucho que ver con el modo en qué condicionamos el miedo. Si el sujeto siente escaso temor ante situaciones de daño o castigo, no adquiere la experiencia emocional...

Es así que comienza esta bella historia, O no?...

Magdeburgo Alemania, febrero de 1988

En un pequeño suburbio de Magdeburgo vivía una típica famila disfuncional conformada por Shelly kaulitz y su hija Simone...

Ellas habían sido abandonadas por Christian padre de Simone desde hace unos 3 años...

A raiz de ésto Shelly comenzó a beber y consumir hasta perderse sin importarle el bienestar de su hija qué en ese entonces ya contaba con 15 años, Simone aprovechaba esta situación para salir de fiesta y hacer lo qué quisiera...

No sabía qué esto la llevaría a
Al limite de su vida...

Una noche de viernes salió con unos amigos al bar más conocido de la zona, dónde ya era más qué conocida por el personal del lugar y la gente que asistía, al calor de las copas y de los estupefacientes Simone permitió qué un hombre de avanzada edad bailará con ella y le ofreciera una bebida la cual terminó por llevarla al éxtasis de la locura ya qué contenía un fármaco para dormir qué en combinación con las dr*gas finalmente terminó por doparla y dejarla sin conocimiento, el hombre se la llevó del lugar para violentarla y golpearla a su gusto y satisfacción, para después dejarla abandonada en la esquina de una de las avenidas más conocidas de la ciudad...

Por suerte una alma caritativa la encontró y enseguida la llevó al nosocomio más cercano, dónde salvaron su vida...
al descubrir qué ella era menor de edad y qué se encontraba en manos de una madre adicta, decidieron llevarla a un orfanato hasta qué cumpliera la mayoría de edad...

Unos meses después la joven Simone descubrió qué estaba embarazada, siendo esto para ella lo peor del mundo pues tendría un hijo producto de una viol*ción...

(...)

Septiembre de 1989...

6:30 am Simone daba a luz a un hermoso niño, blanco como la Luna...

__Te odio mald*to bastardo, no debiste nacer __ , llevenselo no lo quiero, lo desprecio, no quiero volver a verlo jamas!!!

Años después...

Bill creció en un orfanato comandado por las monjas franciscanas... Desde muy pequeño se veía qué poseía problemas de comunicación e interacción con los demás, siempre estaba callado y no tenía ningún amigo, era un niño problema...

Hacía muchas maldades, golpeaba a sus compañeros, agredía verbalmente a las monjas pero ellas en el fondo lo comprendian, pues sabían cómo había llegado a este mundo, sabían su triste historia...

Un día llegó al orfanato una pareja qué quería adoptar a un pequeño niño, ya qué la mujer era estéril, miraron a varios niños pero se enamoraron del pequeño Bill pues era hermoso y sabían qué le podían sacar provecho, si, era una pareja que buscaba hacer dinero fácil a través de un ser indefenso...

Después de llevarse al inocente Bill a casa, la pareja comenzó a ofrecer su pequeño cuerpo por Internet en esas páginas dónde se encontraban los proxenetas más conocidos y dónde los pedófilos abundaban...

Bill fue ultrajado por muchos de ellos por varios años, hasta que el mismo puso punto final a su vida en desgracia...

Sus primeras víctimas fueron sus padres adoptivos esos qué arrebataron su inocencia y la poca cordura qué le quedaba...

Así inicio Sphyco...

By Anylu

Tom creció en una familia dónde su padre, Carl, tenía una atracción hacia la humillación y el dolor leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom creció en una familia dónde su padre, Carl, tenía una atracción hacia la humillación y el dolor leve.
Desde pequeño, veía cómo su padre se sometía a situaciones de humillación y dolor en un contexto controlado, y cómo parecía disfrutar de la sensación de sumisión.

A medida que Tom crecía, comenzó a sentir una atracción hacia la humillación y el dolor leve, similar a la de su padre, empezó a explorar esta atracción en un contexto seguro y consensuado, y descubrió que sentía una gran excitación y placer al someterse a situaciones de humillación....todos sus noviazgos han sido con personas que lo tratan mal, lo humillan y es sumamente sumiso.......

Con el tiempo,se dio cuenta de que había desarrollado una mazofilia, influenciada por el modelado parental de su padre Carl.
Entonces comprendió que esta atracción era una parte de su identidad y que podía explorarla de manera "segura".....

Empezó a investigar mas sobre las filias y se adentro en un mundo desconocido pero agradable para el....

By Beth

" ՏᑭᕼYᑕO "

ᗷY ᗷᗴTᕼ KᗩᑌᒪITᘔ 99 Y

ᗩᑎYᒪᑌᖇᗩᗰᗰTOKI

ᴘʀᴏ́xɪᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ...

"ᑭՏᕼYᑕO" ᗷY ᗷᗴTᕼ Y ᗩᑎYᒪᑌ (TOᒪᒪ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora