Me desperté con el sonido del reloj en la pared, era tarde. Me levante del sofa y estire mis brazos, me sentia un poco confundida recorde lo que habia pasado en la escuela, la conversación extrañas de mis padres, el sueño raro y la comfrontación con keyla, me parecia que habia mucho pensamientos en mi mente.
Decidi ir ala cocina a buscar algo de comer, miesntras pensaba en todo lo que habia sucedido, al abrir la nevera vi que mis padres habián dejado una nota en la puerta.
"Nathali nos vemos esta noché, ten cuidado mamá y papá".
Me senti un poco extraña. ¿por que me decián que tuviera cuidado? ¿que estaba pasando?
De repente escuche el timbre de la puerta. Me acerque y vi que era un paquet4, lo abri y encntre un libro sobre la revolución de francesa, habia una nota Adentro que decia.
"Para nathali, espero que te sea util. De kira rolín".Me senti sorprendida, ¿Cómo sabia la profesora kira que necesitaba ayuda con mi ensayó? Y ¿por que me enviaba un regalo?
Émpeze a leear el libro y me dicuenta de que era muy interesante la profesora kira habia escrito algunas notás en los margenés, como si supiera que yo las necesitaria.
Me senti agradecida y emocionada ¿Por que la porfesora kira se estaba tomando tanto interes en mi?
De repente escucho otras vez el tiembre en la puerta me acerque y vi que era la chica que habia ayudado en la cafeteria. Me sonrio y me dijo...
_hola, me llamo sofia Williams, solo queria agradecerte por lo que hiciste hoy__Dijo la chica mirandome con sus ojos color marranos cafe.
Me senti un poco Sorprendida, pero me alegra verla..
_Hola sofia no hay de que, me alegra que estés bién__Respondi con una sonrisa, la miro bién y ella tenia el cabello castaño, ojos marrones cafe, piel tes blanca era bonita creo que por su altura, mide 1,62 es un poco gordita no le veo nada de malo, asi que le digo quierés pasar..
__ooh en si graciás__me agradecio por dejarla entrar...
Nos Dirijimós al livin donde estaba el sofa, asi que me siento en el sofa y Sofía me iguala el movimiénto, y nos sentamos y empezamos hablar me di cuenta que teniamos muchás cosas en común, a ambás nos gustaba la historia, la musica, y la literatura..
_y sofia por que te hacen eso keyla y su soldaditás__le pregúnte por saber el por que le hacén daño esás estupidás..
Ella me mira y agachá la cabezá y suspira y luego levanta la cabeza y me dicé
_yo antés era la mejor amiga de keyla nos conociamos pero ahora ya no.
Que eramós muy buenas amigás nos contabamos de todo eramos ella y yo teniamos muy buenás confianza sobre todo nuestro gusto. Pero de un momento a otro las cosas cambiaron entre nosotras cambiaron de la noche ala mañana__Decia sofia mientrás miraba un punto fijo con la mirada perdida..._cómo que ella cambio no erán mejores amigas__Respondi mirandola para ver algo que me diga su cambio tan brusco
Ella me miro y me contesto_ella cambio por que ella se habia metido alas pruebás de porrista, ella entrena prácticamente desde los 6 años para eso, jamás tuvo suerte, hasta que ese diá si, lo Recuerdo cómo si fuera ayer, ese diá estaba soliado bueno en fin, estaba yo con unos examenés de literatura y keyla en su examén de porritas ese diá__ me contaba sofia lo que paso ese diá pero la verdad sigo sin entender nada aunque trato de procesarlo sera por que nunca tuve amigas?...
_está bién yo te escucho pero si quieres no contarlo no lo cuentés si es muy doloroso si__decia Por la dudás que ella se pusiera mal por recordarlo o contarlo lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Gustarnos
RomanceEl amor llega a doler si amamos ciegamente a esa persona sabiendo que es algo prohibido de amar por más que no amemos la regla era esta prohibido gustarnos pero Yo perdi.... _Natha esta prohido gustarnos es algo que tu ya lo sabés_dijo kira mi m...