Me senti en la silla que estaba al frente al escritorio de la proferosa kira tratando, de parecer tranquila. Pero por dentro, estaba nerviosa ¿que queria decirme?
La profesora kira se sento en su silla y me miro fijamente...
__Nathali, he notado que has estado actuando de maners extraña en clases y quiero ssber que esta pasando__dijo mirandome directamnete a los ojos
Me encoji de hombros. Mirandola sin saber, o como actuar a su pregunta
__No se a qué te refieres__dije tratando de parecer inocente.
La profesora kira sonrio, asintio y dijo...
__no te hagas la tonta, nathali se que algo esta pasando quiero ayudarte__dijo segura de si misma ayudandome ¿De que? ¿para que? ¿por que?
Me miro fijamente y yo senti que podia ver derecho atraves de mi ¿cómo sabia que algo estaba pasandome? ¿que habia notado en mi?
__profesora, no se que decir__dije tratando de parecer sincera.
La proferosa kira se inclino hacia adelante ..
__Nathali confia en mi? Puedo ayudarte ¿que te esta pasando?__se alejo un poco despues de decirme eso, y esperando una respuesta de mi parte.
Me miro fijamente nuevamente y yo senti que no podia mentirle no se por que pero asi qur decidi contarle la verdad.
__Profesora, es algo que... he estado pensando en mi pasado y a mi familia yo quiero saber quién soy realmente__dije a clarando mejor en lo que digo para que entienda.
La profe kira me miro con sorpresa
__¿qué quierés decir?__me preguntó confundida pero con sorpresa ala vez
Me encogi de hombros y la mire para hablar de nuevo.
__no se solo que siento que nose quién soy y que quiero descubrirlo__conteste con seguridad y duda con la pregunta y un poco de miedo pero ¿Por que?
La profe kira asintio y vio a traves de laventana y dijo..
__entiendo y puedo ayudarte a descubrirlo__dijo despues al mirarme, tranquila pero..
Me miro fijo y senti que podia confiar en ella ¿Que sabia que yo no? ¿que me podia revelar sobre mi pasado o de mi?
__que sabe sobre mi pasado o de mi__le pregunte ala profesora kira, senti una mezcla de curiosidad y nerviosimo
La profesora kira se inclino hacia atras en su silla y se cruzo de brazós
__se que eres adoptada y que no sabes mucho sobre tus padres biologicos__dijo ella como si nada.
Me sorprendio que supiera eso ¿como sabe eso? ¿ella como sabe que soy adoptada? ¿conocera a mis padres biologicos?
__como lo sabes__pregunte por que si no antés tenias mis preguntas sin respuesta ahora tengo el triple de preguntas..
__tu madre me lo conto, hace unos años cuando eras más joven me pidio que te ayudara a descubrir la verdad sobre tu pasado si alguna vez me lo pediás__contesto con simpleza pero ella tiene 23 años y yo bueno 16 años ¿como no entiendo eso no entiendo nada?
Me quede con la boca abierta. ¿mi madre le habia cedido eso a la profesora kira ¿por que? ¿para que? ¿por que ella?
__por que te lo pidio__pregunte sin tener la calma un poco descontrolada
La porfesora kira suspiro sin poder evitarlo.
__por que quiere que sepas la verdad sobre tus origenes__dijo.__Y por que crees que yo puedo ayudarte a encontrarla__aclaro el echo que ella era de buena ayuda por que ella sabe más que yo de lo que yo no sabia.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Gustarnos
RomanceEl amor llega a doler si amamos ciegamente a esa persona sabiendo que es algo prohibido de amar por más que no amemos la regla era esta prohibido gustarnos pero Yo perdi.... _Natha esta prohido gustarnos es algo que tu ya lo sabés_dijo kira mi m...