Capitulo 6 "La venganza"

3 1 0
                                    

La clase de historia con la profesora Kira fue un poco más tranquila que las demás. Me senté en mi lugar habitual, tratando de concentrarme en la lección, pero mi mente seguía vagando hacia la conversación con mis padres y la propuesta de venganza de Sofia.

Cuando sonó la campana que indicaba el final de la clase, Sofia se acercó a mí y me susurró:
__¿Estás lista para hacerlo? Mañana es el día"__demaciado tranquila como si fuera un secreto

Me sentí un poco nerviosa, pero también emocionada. ¿Qué pasaría si nos atrapaban? ¿Qué pasaría si Keyla descubría que habíamos sido nosotras?

__Pero Sofia, ¿y si nos pillan?__le pregunté, tratando de disimular mi nerviosismo.

Sofia se encogió de hombros.
__No nos pillarán. Estoy segura. Y si nos pillan, nos disculparemos y listo__

No estaba tan segura, pero Sofia parecía confiada. Y, en el fondo, quería ver a Keyla sufrir un poco después de todo lo que había hecho.

__Vale, dije finalmente. "Mañana es el día__

Sofia sonrió y me dio un golpecito en el hombro.

__Genial. Mañana es el día de la venganza__

Y con eso, nos separamos para ir a nuestras casas, cada una con nuestras propias dudas y miedos, pero también con una sensación de emoción y anticipación.

¿Qué pasaría al día siguiente? ¿Seríamos capaces de llevar a cabo nuestro plan sin que nos descubrieran? Solo el tiempo lo diría.

Al día siguiente, Sofia y yo nos encontramos en la esquina de la calle de Keyla, nerviosas y emocionadas. Habíamos planeado entrar en su casa cuando sus padres estuvieran fuera, esconder la cámara en su habitación y esperar a que ella entrara a bañarse.

__¿Estás segura de que esto es una buena idea?__le pregunté a Sofia, tratando de calmar mis nervios.

Sofia asintió.
__Sí, Nathali. Esto es por todo lo que nos ha hecho. Ella se lo merece__

Respiré hondo y asentí. __Vale, vámonos__

Cruzamos la calle y nos acercamos a la casa de Keyla. Sofia sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Entramos sigilosamente, tratando de no hacer ruido.

La casa estaba vacía y silenciosa. Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación de Keyla. Sofia sacó la cámara y la escondió detrás de una cortina.

__¿Y si nos descubre?__ le pregunté, empezando a sentirme nerviosa.

Sofia se encogió de hombros.
__No nos descubrirá. Confía en mí__

Esperamos en silencio durante lo que pareció una eternidad. Finalmente, escuchamos el sonido de la puerta de la habitación abriéndose. Keyla entró, sonriendo para sí misma.

Sofia me hizo una señal y yo asentí. Keyla se dirigió al baño y cerró la puerta. Sofia y yo nos miramos, nerviosas y emocionadas.

__¿Y ahora qué?__ le pregunté a Sofia.

Sofia sonrió.
__Ahora, esperamos__

Y esperamos, conteniendo la respiración, mientras Keyla se bañaba, ajena a lo que estaba sucediendo...

Después de lo que pareció una eternidad, Keyla salió del baño, envuelta en una toalla. Sofia y yo conteníamos la respiración, tratando de no hacer ruido.

Sofia hizo una señal y yo asentí. Era el momento de actuar.

Sofia sacó la cámara y apuntó a Keyla. Yo me acerqué sigilosamente a la puerta del baño y la abrí un poco, para que la cámara pudiera captar la imagen.

Prohibido GustarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora