Me desperté con la sensación de que algo estaba a punto de cambiar. La convercacion con mis padrés la noche anterior Seguía rondando en mi cabeza, ¿qué tema importante querian discutir conmigo? Me levanté y me prepare para ir a desayurnar, intentando sacudir la sensación de que inquietud que me acompañaba.
En la cocina, mis padres ya estaban sentados a la mesa, con una taza de cafe en la mano, me sente frente a ellos y esperé a que comenzarán hablar.
__Nathali, hija Necesitamos hablar contigo sobre algo que ha estado sucediendo en la escuela__comenzo a decir mi padre
Mi corazón se aceléro un poco, ¿Que tenia que ver la escuela con lo que mis padres querián decirme?
__Que pasa?__pregunté intentando mantener la calma.
__Bueno, hemos Recibido algunás quejás Sobre keyla y su comportamiento en la escuela__Dijo mi madre mirandome.
Me sorprendi. ¿Que tenia que ver keyla con esto con mis padres?
__que Tipo de quejá__Pregunte, intrigada.
__parece que keyla ha estado Difundiendo Rumores sobre ti y sofia__Dijo mi padre esta vez mirandome un poquito serio
Me senti como si me hubieran Golpeado en el estomago, ¿Keyla estaba Difundiendo rumores sobre mi? ¿por que?
__que tipo de rumores padres?__Pregunte, intentando mantener la calma..
__No queremos entrar en detalles, pero queremós que sepas que estamós aqui para apoyarte hija__Dijo mi madre tranquila mostrandome pase lo que pase me apoyara ¿pero en que? ¿Para que?.
Me senti un poco mejor sabiendo que mis padrés estabán de mi lado. Pero todavia habia muchas preguntás sin respuesta.
__y que hay del tema importante que querian hablar conmigo__pregunte con duda mirandolos a ambos
Mi padre y mi padre se miraron entre si, como si estuvierán decidiendo debián decirme algo más.
__Hija hay algo más__Dijo esta vez mi padre finalmente.
__algo tiene que ver con tu pasado__finalizo.Me senti como si me hubierán dado un golpe en la cabeza ¿que tiene que ver mi pasado con lo que estába sucediendo en la escuela?,
__que es?__esta vez pregunte intentando mantener la calma ami voz..
Mi padre miro a mi madre un rato y en sus ojos entre si es como que se pusieron de acuerdo y entoncés mi padre comenzo hablar..
__Hija, hay algo que nunca te hemos dicho, algo que creiamos que era mejor que no lo supierás__decia mi padre mientrás me miraba a los ojos.
Estaba a punto de perder la paciencia pero tuve que mantener la calma de que no me dijiera que es?.
Me sentia como si estuviera a punto de descubrir un secreto que cambiaria mi vida para siempre.__¿que es?__pregunte esta vez más frustrada con la voz temblando un poco.
Y entoncés, mi padre dijo algo que me hizo sentir como si mi mundo se estuviera derrumbando.
__Nathali, hija no eres nuestra hija bilogica, fuiste adoptada cuando apenas eras un bebe__diji mi padre de repente como si nada..
Me senti como si me hubieran quitado el aire de los pulmonés, no podia creer lo que estaba escuchando ¿que? ¿como? ¿por que? Las preguntás se me agolpaban en mi. Cabeza pero no podia articular ninguna palabras..
Mi madre se acercó ami y me tomo la mano
__lo siento, hija sabemos que estás en un estado de shock para ti, pero- pero queremos que sepás que te amamos igual, sin importar de donde vengás__Dijo mi madre dandome compasión a mi estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Gustarnos
RomansEl amor llega a doler si amamos ciegamente a esa persona sabiendo que es algo prohibido de amar por más que no amemos la regla era esta prohibido gustarnos pero Yo perdi.... _Natha esta prohido gustarnos es algo que tu ya lo sabés_dijo kira mi m...