𝒲𝑒𝓁𝒸𝑜𝓂𝑒 𝒶𝑔𝒶𝒾𝓃

78 6 1
                                    



Tiene que ser verdad. Estoy encerrada en una caja de, ¿metal?

Como cojones he acabado en una caja de metal. Lo único que puedo notar es que parece que está subiendo y alrededor hay montón de cajas con unas iniciales que no sé que tienen que ver con todo esto.

Abro una caja que está a mi derecha y veo una navaja junto varias comidas, supongo que será para cortar la comida. Me guardo la navaja en el bolsillo del pantalón largo militar e intento buscar como salir de aquí.

Es imposible intentar ponerse de pie porque la velocidad de esta caja me hace complicado mantenerme de pie, así que tengo que ir gateando. No hay ninguna salida y parece que esta cosa se va a estrellar contra el techo. Cada vez veo más luz y me preparo mentalmente para lo que pueda ocurrir después.

Se ha parado. La caja se ha parado.

De repente se abren unas puertas del exterior y me alumbra muchísima luz proveniente de afuera.
Oigo como entran en la caja y retrocedo unos pasos por seguridad, el chico que ha entrado se acerca hasta estar a centímetros de mi cara.

-Tíos, es una chica. -dice girándose para anunciar a las demás personas

Me cabrea que no sepa donde estoy, seguro que estos chicos lo saben y me han traído hasta aquí, así que cuando el chico que tengo enfrente de mi cara se gira para verme, yo he sacado mi navaja y estoy apuntando a su cuello.

-Eh eh novata, baja eso

-No soy novata, tengo nombre, y no lo puedo
recordar. Seguro que tú sabes lo que me habéis hecho para olvidarlo.- El chico está un poco incómodo ante mi reacción y la navaja que apunta en su cuello pero aún así tiene valor para intentar hablar, así que antes de que hable sobresalto.

-No me vengas con los buenos rollos y dime en 5 segundos que hago aquí o esta navaja será lo último que recuerdes con vida.

-Ehh.. todos hemos pasado por lo mismo. N-no sabemos quien nos ha traído pero-

-Amiguita relájate y hablemos fuera de esta caja, así a lo mejor entiendas y veas con tus propios ojos lo que es. - escuché decir a un chico antes de que todos se giraran para verlo.

Ante su tono de voz que me ha molestado me armo de valor y dejo de apuntar al chico con la navaja, aún desconfiada intento salir de esta enorme caja pero enseguida noto unas manos en mi cintura que me ayudan a salir.

En cuanto miro hacia mi alrededor y contemplo estos enormes muros me quedo helada, miro varias cabañas que tienen y diferentes usos de cada una. Hay un bosque, un poco oscuro pero no es para tanto. Varios chicos que me miran parece ser que se están riendo de mí por mi reacción pero no me importa, este lugar es horroroso.

-¿Mola verdad? - me dice el chico que me incitó a salir de la caja.

-Que.. qué es esto, todo, esos enormes muros y qué hay dentro de ellos, por qué estamos aquí, por qué no recuerdo nada...

-Amiguita no puedo contestar todo a la vez, voy a ir enseñándote todo lo que tenemos aquí y las dudas que tengas las solucionamos luego.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me esperes (Gally fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora