𝒲𝒽𝑜 𝒶𝓂 𝒾 𝓃𝑜𝓌?

35 6 2
                                    


Era de noche mientras abría lentamente los brazos ojos y veía dos personas enfrente mía, quería moverme pero no podía, estaba atada, me habían atado hasta las piernas.

Me entró la desesperación por no poder moverme y empecé a mover la cintura con desesperación. Las personas que tenía enfrente se lanzaron una mirada y parecían disfrutar de la escena, quería chillarles y decirles de todo, pero como no, me habían tapado también la boca. Estoy muy agobiada y noto como los ojos se me llenan de lágrimas.

-Vas a quedarte quieta, querida. - dijo una voz masculina muy seria. Esto pintaba muy mal. El chico se levantó de lo que parecía ser un tronco y venía directo hacia mí, este chico me sonaba mucho, me lo he encontrado muchísimas veces, en el comedor, y en otros sitios, siempre me hacía sentir incómoda, lanzaba miradas muy discretas así que no me sorprende que se hubiera atrevido a hacer esto. - Vas a hacer lo que yo te diga, y si por algún motivo no me obedeces, vas a ser castigada y te aseguro que no te va a gustar nada, aunque a mí si.- tenia una sonrisa en su cara, cosa que me ha molestado mucho más de lo que creía, este momento me está empezando a dar malas vibras sobre lo que va a pasar.

Miro desesperadamente al rededor en busca de ayuda pero resulta ser imposible ya que estamos en el bosque, y no es el lugar más pequeño que digamos.

El chico que tengo enfrente le hace una seña al chico de atrás para que me quite el trapo de la boca. Mientras se acerca el chico, logro identificarlo, fue muy amable conmigo en el Claro, me llegó a incluso caer bien, es Stephen.

Me ha quitado de un tirón brusco el trapo de la boca y ahora supongo que tendré que hablar, no sé, por eso me habrán quitado eso.

- ¿Que se supone que estáis haciendo.. Stephen ..? - mi tono ha sonado más tranquilo de lo que estoy, no sé si es bueno o malo.

-Anda, tiene buena memoria la tía - pronunció al que no logro reconocer. - ¿Sabes quién soy? -nego lentamente la cabeza mientras el chico esboza una gran sonrisa. - Que maravilla, voy a presentarme en condiciones, soy Justin, el amigo del pringado este - señala a Stephen- que se supone que lo conocías, ¿no es así? Escucha bien, nosotros sabemos cómo y con qué cara actuar así que me imagino que estarás sorprendida por esta revelación de tu amigo y, yo. - sonríe como si estuviera diciendo un discurso. - Soy un hombre muy observador, y me gusta ver a mis presas antes que cazarlas - me guiña el ojo y hace que me enfade más todavía- así que he recopilado datos tuyos, es más, íntimos por así decirlos, y no te gustaría nada que salieran a la luz. - se acerca un poco más a mí y se cruza de brazos- Dime una cosa, ¿qué tengo que ver contigo?

No he entendido lo último que ha dicho por lo que hago una cara de que no entiendo nada, el chico sigue mirándome fijamente mientras espera ansiosamente una respuesta. Yo sin saber que decir intento buscar las palabras correctas.

-No.. no se a que te refieres. - intento sonar tranquila pero cada vez es menos probable.

- ¡MIENTES! - ese tal Justin pega una patada al suelo haciendo que me encoja en mi sitio y lo mire mientras intento que no me de con sus movimientos bruscos. - puta mentirosa.

- Justin a lo mejor - Interviene el amigo.

- ¡NO! NO ME INTERRUMPAS STEPHAN. - se gira rápidamente hacia el amigo y le pega con la mano abierta en la mejilla izquierda mientras suena en mitad del silencio el sonido de su mano chocando con la piel en corto tiempo.

- Justin - mierda, ha salido solo de mi garganta, ahora voy a tener que inventarme una excusa bien rápida, nononono - eh.. ehh.. a... que.. ¿qué necesitabas saber?

- Por qué sales en mis sueños, todos los putísimos días, y no me digas que no sabes, porque además eres mi novia.

Vale, eso si que me ha pillado desprevenida, me he quedado en blanco y no sé qué responderle, sé que cuanto más tarde en hablarle peor se va a poner la cosa.

Veo que Justin cambia rápidamente su cara y se tranquiliza un poco, este tío es muy bipolar. Veo que ahora va caminando hacia mí y se agacha lentamente.

Yo lo miro con preocupación, no quiero me pase nada como su amigo o algo mucho peor, veo que su mano se va moviendo hasta tocar mis labios. Esto pinta fatal. Hago una mueca de asco

-Siempre fuiste mía - siento que voy a vomitar, y peor aún cuando mis lágrimas salen lentamente de mis ojos y aterrizan en mis mejillas mientras este chico se acerca a mis labios e intenta besarlos.

De repente veo como un palo gigante se estampa contra su cara, dejándolo caer al suelo y mirar con miedo a quien le ha pegado.

-NO LA TOQUES - grita el del palo

Stephen mira rápidamente a quien le ha pegado a su amigo y sin esperar sale corriendo. Justin dice palabrotas mientras se intenta poner de pie y empezar a correr.

Yo estoy en shock, así que giro lentamente la cabeza a ver quien es y.

Veo a Gally. Un Gally muy enfadado. Pero un Gally que me mira preocupado.

No sé qué es peor, pero, ¿por qué me ha defendido así? Si me odia. ¿Cómo sabía dónde estaba?

Lo miro sorprendida ante la situación y no se que más hacer, mi cerebro se ha apagado y parece no dar señales de estar muy activo.

Gally me ve atada al árbol y dice otra grosería en voz baja mientras viene apresuradamente y me quita los agarres de las muñecas.

Va a quitarme los nudos de las piernas pero noto como su mano se ha deslizado tranquilamente desde la rodilla a los tobillos, intento no delatarme con la cara pero creo que ha caído electricidad en mi o me ha caído un rayo, porque no he notado algo casual, he notado conexión, conexión de almas.

Él parece haberlo notado también porque gira su cara y me mira con esos ojos que tiene, solo que esta vez no está enfadado coooomoo siempre, está... no lo sé, pero se ve que es una emoción fuerte.

Una emoción que no destaca por sonrisas ni miradas, sino por el corazón, este chico me está viendo con su corazón.

Le dedico una sonrisa antes de que desate por fin el último nudo de las piernas y antes de que se levante, le doy un gran abrazo, por lo ocurrido esta tarde y de agradecimiento por salvarme.

Se queda tenso un momento, y sin pensarlo dos veces me hunde en su abrazo fuerte, un abrazo que ha estado deseando tener desde mucho. Un abrazo que no abrazas por los brazos.

Abrazas por el corazón. ❤️‍🔥

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Hooolaaa, os dejo este capítulo que he estado pensando hace días, espero que os haya gustado💓Team capítulos largos o cortos ? 👁️👅👁️💋💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hooolaaa, os dejo este capítulo que he estado pensando hace días, espero que os haya gustado💓
Team capítulos largos o cortos ? 👁️👅👁️
💋💋💋

No me esperes (Gally fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora