Voy abriendo mis ojos poco a poco y observo como es por la mañana y entra un rayito de luz del sol por una pequeña grieta de la pared.Me incorporo quedándome sentada en la camilla de la enfermería y subo mi brazo para quitarme un poco los pelos que tengo en la cara pero noto como algo duro me cubre el brazo, desde el codo hasta la muñeca. Creo que puede ser un yeso o algo parecido.
Ahora que caigo en la cuenta me acuerdo que me rompí el brazo, bueno no exactamente, me lo rompió el estúpido de Gally. Y después vi que Clint me inyectó una cosa y me quedé dormida.
Ahora que he movido el brazo me doy cuenta de que me duele muchísimo.
Pero lo que más me extraña es que no estoy con mi ropa de ayer, estoy con un pijama. Y me da miedo saber que alguien ha tenido que ponérmelo.
De repente alguien entra por la puerta y veo que es Newt, otro desgraciado más a la lista, y no se mueve del marco de la puerta.
- Vamos novata, es la asamblea. - me dice con su voz de amargado como desde la primera vez que me habló.
- Pero estoy en pijama, despeinada y además - le intento decir porque yo no pienso ir con este pijama de escote con tirantes "sexy" y el pantalón ajustado que me hace tres veces más culo a ningún lugar con los babosos que hay aquí.
- No tenemos más tiempo, todos te están esperando. - me interrumpe a media frase y se da el lujazo. Pero yo no quiero ir a ninguna parte y menos con él.
- Pero me duele mucho el brazo... - le comento rápidamente una excusa levantando el brazo para que pueda observar el yeso. Aunque si es verdad que me duele un poquito.
- Me da igual, solo vamos ha hablar. - se acerca a mí y me agarra del brazo que no tiene yeso hasta sacarme de la camilla. Después me hace un gesto con la cabeza para que le siga.
Consigo andar sin el peso de su agarre y salgo hasta el marco de la puerta. Doy un paso afuera y rápidamente tengo que cubrir mi cara con el brazo del yeso porque el cambio de luz hace que casi me quede ciega y no vea nada.
Tardo unos segundos hasta adaptarme a la luz del sol que hace por la mañana antes de empezar a caminar hasta la supuesta sala de asambleas.
Él va unos pasos delante mía y no es porque camine rápido simplemente es que quiero ir más atrás porque me da vergüenza ir en pijama y a saber cómo están mis pelos.
Me cruzo de brazos un poco insegura mientras sigo caminando. Newt a notado mi incomodidad mirándome de reojo y ralentiza sus pasos hasta quedar a mi lado.
Parece que está pensado en algo porque su vista está perdida en el suelo. Hasta que finalmente habla.
- Oye... he estado pensando en cómo te he tratado todo este tiempo y debo admitir que he sido un capullo... - vaya, por fin se da cuenta. Pensaba que ni tenía sentimientos. - Y.. quiero pedirte perdón porque tú... tú sólo querías hacer las paces conmigo, pero yo... me lo tomé muy mal.. y te traté mal... y...
- Al grano Newt. - estaba muy cansada para estar escuchando que si esto, que si lo otro, bla bla bla....
Se queda callado un momento y creo que no va hablar pero dentro de unos segundos está decidido de lo que va ha decir.
- ¿Puedes perdonarme y al menos que seamos amigos? - me dice mientras me mira.
Me replanteo la pregunta porque si que es verdad que me trató muy mal pero parece muy decido de cambiar y parece sentirse mal por haberme tratado así, entonces...
- Vale, pero a la mínima no dudaré en tirarte de los pelos. - le digo sarcásticamente pero para que note mi advertencia en mi tono de voz.
Él solo me dedica una sonrisa satisfecho de saber que lo he perdonado y me coloca su brazo en mi hombro mientras seguimos caminando y quedando en un pequeño abrazo.
Llegamos a una especie de cabaña gigante que rodea una esquina de estos horribles muros. Newt abre la puerta y aún con su brazo en mis hombros entramos dentro. Antes de bajar una especie de escaleras observo todo lo que hay aquí.
Por dentro es enorme este lugar y las escaleras también sirven como asientos porque la mayoría de clarianos están sentados ahí, menos en la fila de la entrada, que hay hueco para poder pasar.
En frente y al fondo de todas las escaleras, hay unas sillas individuales que están sentadas de cara a las personas. Por lo que me dijeron, los pocos que hay aquí sentados deben ser los guardianes, pero no me dijeron de qué exactamente.
Noto como millones de ojos se posan en mí, me silban y chiflan debido a mi pijama un poquito sensual. No sé a quien se la ocurrido traerme esta ropa pero debe ser muy imbecil de su parte.
Newt me cubre un poco con su otra mano y con su brazo que aún no ha quitado de encima mía. Escucho como algunos dicen que ahora tengo un nuevo perrito guardián y decido pasar de esos comentarios de niñitos inmaduros.
Llegamos hasta la parte de abajo y Newt me lleva hacia una silla en medio de todos los guardianes. Antes de sentarme se separa de mí y me dedica una sonrisa. Yo, en cambio, me acerco un paso a él y le doy un beso en la mejilla agradeciéndole por haberme cubrido de esos cabrones, llegando a haciéndole sonrojar y dedicarme una última mirada antes de sentarse con un poco de vergüenza en su rostro.
Antes de dirigirme hacia mi asiento inspecciono los asientos de los guardianes, al lado derecho mío tengo a Alby, al lado de Alby está Winston, un chico que conocí hace un rato y es muy amable, y al lado de Winston, se sitúan Clint y Jeff, al lado de estos, se encuentra Minho, el chinito agradable de la fogata, y está situado en la esquina del semicírculo.
Ahora dirigiendo mi mirada hacia el lado izquierdo, tengo a Newt al lado mía, al lado de Newt se encuentra Fritanga, el espectacular y querido cocinero, y en la esquina del lado izquierdo está Gally, uhhhhh.
¿Enserio tiene que ser un guardián? ¿De que va a ser guardián? ¿Guardián de los gilipollas? ¿O guardián de los rompe brazos?
Veo como su mirada muestra mucha furia, y parece que le va a salir fuego de ella. Y por qué me mirará así, ¿por Newt?, seguro que estará celoso de que a Newt lo he perdonado y a él no.
Antes de seguir mirándolo más de tres segundos, aparto la vista y me siento en mi silla esperando a que empiece este tipo de asamblea. Debo de decir que me da muy mala espina.
- Bueno, hay muchas cosas sobre las que hay que hablar hoy. - Decide Alby empezar con la asamblea comentado esto último.
Holaa de nuevooo
¿De qué creéis que van a hablar en la asamblea?
Yo lo sé🤫
¿Será bueno o malo?
No lo sé🤫
Hasta el próximo cap mis amoresss💗
ESTÁS LEYENDO
No me esperes (Gally fanfic)
FanfictionMientras el laberinto se puede observar desde la apertura de la caja de provisiones, una chica sale del interior, la única y que todos desean pero... solo puede elegir a un chico de todos ellos, y la respuesta no siempre es de fiar.