Escucho atentamente a Alby, esperando a que diga algo más.Mientras hay un silencio incómodo en esta sala aprovecho para bajar mi mirada hacia los pantalones de pijama ajustados y aprovecho para subirlos un poco más para que enseñe la menor piel posible.
Alby me ha mirado de reojo y parece ser que ha sentido mi incomodidad porque esta vez sí que decide hablar.
- En el día de hoy, tenemos que hablar sobre cinco cosas. - hace sonar la palabra cinco más fuerte que las demás palabras en la frase. Lo que hace que todo el mundo empiece a hacer ruidos como de sorpresa. - Por primera vez en lo que llevo aquí con vida, voy a hablar sobre cinco cosas en la misma asamblea, lo nunca visto.
Todos continúan con sus sonidos dramáticos, pero a mí no me parece tan sorprendente como para ponerse a dar voces. Típico de hombres, supongo.
-Empezamos por la primera. Como sabéis nadie puede incumplir las normas y no tener consecuencias. - mierda, ya se sabía por donde van los tiros de esta conversación. Alby espera tener la aprobación de todos antes de seguir hablando. - Bien, pues por lo que me ha llegado a los oídos es que dos pingajos imbéciles intentaron abusar de la novata. - todos empiezan otra vez con los sonidos de antes excepto dos personas, que reconozco de inmediato quienes son, los abusadores. - Esos dos son Justin y Stephen. - parece esta sala una leonera de todos los chillidos de sorpresa.
- ¡Merecen ser desterrados! - dice una voz que no reconozco desde los asientos de las escaleras.
- ¡Necesitan un castigo urgente! - comenta otra voz desaparecida entre la multitud de los que hay sentados.
Y ya los demás comentarios son muy similares a estos dos.
- ¡Silencio! - Exclamó Alby gritando, esperando que haya el suficiente silencio para empezar a hablar otra vez. - Sus castigos serán una noche en el pozo - todos hicieron quejas como que eso es demasiado poco castigo para lo que han hecho a la novata. Yo sin embargo me dedicaba a mirar al suelo.
Pero Alby se pone serio de nuevo y levanta la mano para que haya silencio otra vez.
- No he terminado de hablar. - todos esperan a que él comente lo que realmente iba a decir antes de ser interrumpido por millones de voces y quejas. - He dicho, sus castigos serán una noche en el pozo, uno en cada una de las celdas que tenemos, no quiero que estén en compañía, y mañana serán desterrados antes del cierre de los muros.
Suelta esta pedazo de bomba por la boca y no puedo negar que he levantado mi cabeza rápidamente para observar a Alby sorprendida, y él parece realmente muy decidido con el destino de esos dos.
- Id llevándolos al pozo. - comenta el líder a unos clarianos que están en primera fila, estos dos se levantan y se llevan a los abusadores afuera de la sala y supongo que se los llevarán al famoso pozo.
Miro los rostros de los demás y parecen estar bastante satisfechos con la decisión de Alby. Parece ser que estos dos han dado muchos problemas antes de mi llegada al Claro.
- Prosiguiendo con las noticias. - interrumpe de nuevo a los comentarios y estos se callan. - La novata no me dijo nada, y por eso también merece un castigo.
Mi expresión cambia de orgullo a enfado en menos de un segundo.
- ¡¿Qué?¡ ¡¿Y yo que culpa tengo?!- empiezo a hablar en alto para que Alby me escuche bien sin tener que levantarme de la silla.
- No me lo dijiste, y yo soy el primero que debe de saberlo todo, no que un clariano me lo cuente personalmente. - lo dice súper orgulloso tratando de insinuar que no soy capaz de afrontar mis problemas. Así que me pongo desafiante y le digo:
ESTÁS LEYENDO
No me esperes (Gally fanfic)
FanficMientras el laberinto se puede observar desde la apertura de la caja de provisiones, una chica sale del interior, la única y que todos desean pero... solo puede elegir a un chico de todos ellos, y la respuesta no siempre es de fiar.