006"Las cosas que me hacen diferente son las que me hacen a mi"
-La princesa y el sapo
Rosalie, con una mezcla de valentía y curiosidad, preguntó a los piratas:
-¿Alguno de ustedes tiene un sueño? ¿Algo que realmente deseen hacer en la vida?
Los piratas se detuvieron en seco. Uno de ellos, un tipo alto y amenazante, con un garfio en lugar de mano, se acercó lentamente a Rosalie, su mirada fija en ella. Su apariencia daba miedo, pero cuando comenzó a hablar, su voz, aunque firme, tenía un tono inesperado.
-Soy maloso, pavoroso, mi gesto es horroroso -comenzó el pirata, casi declamando-. Mis manos no están del todo limpias, pero aunque me vea vil con mi garfio y mi perfil, yo siempre quise ser un gran pianista, en el escenario interpretando a Mozart, tecleando firme y sin parar. Prefiero que de miedo mi dominio de instrumento, ¡gracias! Porque en el fondo, tengo un sueño ideal.
Los otros piratas, que inicialmente habían permanecido en silencio, comenzaron a cantar al unísono:
-Un sueño ideal, un sueño ideal, un sueño ideal.
El primer pirata continuó, con un tono más ligero:
-Y no soy tan cruel y fiero en realidad. Si me gusta romper huesos, pero tengo muchos sueños y, como todos, tengo un sueño ideal.
Otro pirata, este con una cicatriz que cruzaba su rostro, dio un paso adelante y continuó:
-Tengo cicatrices feas, y aquí me escurre un flujo y ya ni hablar de mi fisonomía. Tengo un dedo más aquí, me bocio y mi nariz, más quiero que el amor llegue a mi vida. Me imagino con la dama elegida, en un botecito ir a remar. Aunque sea un sinvergüenza, quiero amor y no la guerra, porque en el fondo, tengo un sueño ideal.
El coro de piratas volvió a unirse:
-Mi sueño ideal (Un sueño ideal), mi sueño ideal (Un sueño ideal).
El pirata, más bajo pero con una voz fuerte, cantó:
-Sé que reinará el romance de verdad, y aunque tenga un rostro horrible, soy un soñador sublime, y como todos, tengo un sueño ideal.
Uno por uno, los piratas comenzaron a confesar sus sueños ocultos:
-Thor quisiera ser un buen florista -cantó uno de ellos.
-Guther quiere ser decorador -añadió otro.
-Ulf un mimo es -continuó un tercero.
-Y Atila hornea que hay que ver -dijo uno con una gran sonrisa.
-O tejer, remendar, marionetas manejar -cantaron todos juntos.
-Y Vladimir con unicornios es feliz.
Uno de los piratas se volvió hacia Gil, que hasta ese momento había permanecido en silencio:
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Flower-Harry Hook
FanfictionRosalie siempre había sido el sol de Auradon La única hija de Rapuzel y Eugene, a quien el poder de la flor del sol le había sido heredado jamás imaginó poderse involucrar sentimentalmente con un pirata Hermosa portada hecha por @DreamsGraphics