Un hombre sabio comento una vez que existían diversas maneras en que una historia podía ser contada. A lo largo de los siglos, las personas observaban con fascinación las estrellas y no podían evitar preguntarse si existía algo más allá de lo que sus limitados sentidos les permitían observar; en esta burbuja a la que llamaban tierra cualquier especulación era posible ante tal pregunta. El universo era en sí, una pieza de maquinaria tan perfecta que parecía haber sido diseñada, aun así, albergaba muchos misterios por resolver. Sin embargo, hubo cosas que se lograron descubrir de manera directa o indirecta; como lo sería la existencia de extraterrestres, universos alternos, otras dimensiones, magia, líneas de tiempo y mucho más. Todo esto lo experimento de primera mano un chico cuyo destino se entrelazó con el reloj más avanzado en cinco galaxias, incluso, posiblemente de todo el universo. Ben Tennyson se enfrentó a lo largo de su corta existencia, a todo un viaje para convertirse en el héroe más grande que el universo haya conocido jamás. En su travesía, hubo varios obstáculos: dolor, muerte; pero también, felicidad y grandes victorias.
Ha pasado casi una semana desde que el chico detuvo a Maltruant y salvó una vez más su universo. Como beneficio adicional, tuvo el privilegio de observar la creación del mismo. En primera instancia, su vida parecía ir perfectamente bien; nuestro héroe se sentía más seguro y pleno que nunca. Es decir, hasta la semana después de su gran victoria. Ben estaba en medio de sus habituales tareas de héroe junto a su fiel compañero Rook Blonko.- ¡Cuidado Ben, a tu izquierda! - gritó Rook al ver a Liam a pocos metros de Ben, acercándose sigilosamente.
-Muchas gracias compañero- Dijo Ben que salto hacia un costado y empezaba a girar el dial del omnitrix, - Muy bien gallina, es hora de que recibas una paliza de ... - Pero no pudo terminar la frase, ya que alguien le habia tocado el hombro. Confundido, pensando que otro enemigo le habia tomado por sorpresa, giro rápidamente para encarar al sujeto. Para su sorpresa resulto ser su novia navajo, Kai Green.
-Ben, escucha ... tenemos que hablar- comento la chica en un tono nuevo e inusual que Ben no pudo lograr captarlo, pero en la situación en que estaban habia hecho que le importara poco y nada.
- ¿Ahora mismo? Quizá no te hayas dado cuenta, pero estoy en mitad de una pelea con estos sujetos, ya sabes, trabajo de héroe - Ben comenzó con su habitual manía de bromear en este tipo de situaciones. Ello causando una leve molestia en la chica, que aun seria, solo asentiría y daría un paso atrás. Esto alarmo aun más a Ben y le hizo darse cuenta de lo que sea que quería hablarle Kai no era para tomárselo a broma.
Con un suspiro - Esta bien Liam, acabemos con esto rápido y sin problemas, ¡Es hora de ser héroe! - grito el chico de ojos verdes, transformándose inmediatamente en cuatro brazos. La pelea lógicamente fue breve. El delincuente anteriormente mencionado cayo inconsciente luego de recibir varios golpes del alienígena. Mientras tanto, Rook también detuvo rápidamente a los lacayos del chico malo.
-Creo que esos son todos, Ben- Comento Rook mientras ataba a la gallina junto a los otros.
-Bien, ¿Te importaría llevarlos de vuelta a la sede de los Plomeros?, tengo que hablar con la futura señora Tennyson que se encuentra por ... allí- señalo Ben, mientras lo decía en tono de broma y en voz alta para que la chica le pudiera escuchar. Al ver la nula reacción de ella, Rook decidió que la mejor opción sería retirarse por el momento, para que la pareja tuviera más privacidad; sea cual sea el tema, no parecía ser algo en lo que debiera involucrarse.
-Entonces, ¿Qué es lo que sucede? ¿Estamos en una cita espontanea o algo por el estilo? ¡Oh ya se, ya se! ¡Seguramente quieres ir a buscar otro artefacto al estilo Indiana Jones, como la ultima vez! Oye si querías algo así no era necesario el tono serio, con decírmelo con naturalidad y algo de ternura hubiera bastado. O tal vez quisieras ... - Ben se vio interrumpido cuando sintió el dedo de Kai en sus labios. Ella simplemente lo miro a los ojos, suspiro levemente y luego se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Encantados
FanficEsta historia no es mía, sino de secretdave99 en https://www.wattpad.com/story/204340934-charmed. Muy buenas ante todo, como leyeron antes, está historia no es de mi autoría (crédito a su respectivo autor). La descubrí hace algunas semanas; lamentab...