29. Jardín secreto

680 93 37
                                    

Si existía un Dios y un Buda.
No había duda. Agradecía a la abuela el pegarme su creencia en Buda y a mi elección propia por creer en Dios. A estas alturas de mí vida tenía a dos seres superiores a los cuáles recurrir. Si, estaba sintiendo necesaria esa parte religiosa. Estos días habían sido un total "Estar al borde del precipicio"

Ciize no había intentado tener ninguna clase de acercamiento sexual conmigo, no pasábamos de breves besos, lo cual de por si ya era extraño al venir de ella, ya que cada que estábamos solas no podía mantener sus manos lejos de mi.

Ciize había entrado a ducharse, así que para matar el tiempo y esperar a que ella salga decidí llamar a mi pareja favorita en todo el mundo.

[ Dices que Rosé por poco y casi menciona el nombre de Love]

Sirilak preguntaba sin poderlo creer.

Asentí con la cabeza, pero recordé que Sirilak y Orm no podían verme — Si, no sabes lo fría que me puse, por poco y casi se me sale el corazón por la boca.

[ Si existiera la posibilidad de que tengas un nombre más, de seguro sería "salada"]
[ Muy cierto, serías Milk Salada Pansa Vosbein]

— ¿Eh? — A veces ese par decía cosas sin sentido.

[ Tienes que hablar cuanto antes con Ciize, de lo contrario ella terminará mal, demasiado mal.]
[ No sólo ella, también Love y tú. Las tres. Están en un perder y perder. Sea cual sea el camino que tomes habrá dolor]

— Lo sé — Dije con dolor pero a la vez recordé — Es extraño. Ciize y Earn, sus interacciones me hacen pensar en ustedes.

[ ¿Por qué? No me digas que...]

— Ujummm, creo que a Earn le gusta Ciize. Desde aquel día en el Hospital pude sentir esa energía emanando de Earn hacia Ciize. Es curioso, desearía que ustedes estuvieran aquí para que me ayuden con ello.

[ Sería más fácil, es cierto]
[ Dentro de poco será tu cumpleaños, quizá ese día]

— ¿En serio? — No podía creerlo, podría ver a mi hermana y mí mejor amiga. Después de tanto tiempo — Por favor, no jueguen con mis sentimientos.

[ Claro que sí hermanita, ese día será ]
[ Espera con ansias, Milk ]

— Lo haré, claro que lo haré.

[ No vemos en un par de días. No se lo digas a nadie más ]

La llamada finalizó y de inmediato un mensaje de Love ingresó.

Patt: ¿Ansiosa?

— ¿Por qué lo estaría?

Patt: Porque vas a verme

— Pattranite Limpatiyakorn

Patt: Upsi, sé bien que si lo estás y conozco alguien que está igual de ansiosa por ver a Ciize y no diré que es Earn.

Claramente la estaba mencionando y extrañamente no me incomodaba saber que Earn estaba ansiosa por ver a mi novia. Ciize no había dejado de mencionar lo cool que Earn era y no había dejado de ser desde la primera vez que la vió cerca de su casa.

— Nos vemos en un par de horas Patt.

Dejé mí celular en la mesita de noche y me dirigí al cuarto de baño. La puerta de la ducha estaba cerrada evitando que pueda ver la desnudez de Ciize. Eso era una ventaja.

— Milk ¿Estás ahí? — Me llamó desde adentro.

— Estoy por lavar mis dientes — busqué la pasta de dientes.

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora