Papufresco
TW: abuso infantil, alcoholismo, maltrato
ˏˋ°•*⁀➷🍥ˏˋ°•*⁀➷🍡ˏˋ°•*⁀➷Narrador omnisciente
-A Miguel nunca le a agradado la idea de convivir con otras personas que no fueran sus padres, pues la mayoría del tiempo que pasaba, estaba solo, y cuando se le presentaba la oportunidad de conocer a nuevas personas y tal vez hacer amistades, prefería ir en busca de su madre, corriendo a sus brazos como el niño pequeño que era.
El había conocido muy poco sus alrededores, solo se sabía su casa, patio y calle, pero el vecindario ni otros lugares nada.
Te podría decir que vivía feliz pero esa sería una mala mentira.
Aun si le tenía tanto cariño a su madre, esta no le prestaba atención, lo ignoraba y evitaba a toda costa, como si le tuviese asco de alguna forma. Y su padre ni que hablar, nunca estaba presente en el hogar, y cuando lo estaba simplemente se la pasaba durmiendo entre botellas de alcohol y mucho licor.¿Que hacia el entonces? Pues nada.
No tenía nada más que quedarse viendo una parte fija en la pared, tal vez una mancha o insectos que solían pasar por allí.¿Donde dormía? En el suelo.
Lo único que tenía como cama era un pequeño y frágil colchón que en el suelo se quedaba.¿Que comía? No mucho la verdad.
No desayunaba, almorzaba una que otra sobra o si tenía suerte se encontraba comida en el refrigerador, de cena no tenía nada, o tal vez poco.Que te puedo decir? No es la mejor vida pero por almenos tenía un hogar, si es que se le puede llamar así.
Bueno, por lo menos tenía un amigo, la única persona en la que podía confiar de verdad.
Un niño igual que el, lo había conocido tiempo atrás, cuando su madre se había olvidado de el en un centro comercial, buscaba entre llanto en la inmensa multitud de personas que buscaban lugares donde gastar su dinero, miraba a todas partes tratando de encontrar a su amada madre.Con los ojos inundados de lágrimas, a su poca edad y su poco conocimiento hacia donde se encontraba y el que hacer en esos casos.
Quedó quieto en un solo lugar, en el centro, viendo pasar a las personas sin posibilidad de ser el quien este con una de esas familias, disfrutando de un momento bonito juntos.
ESTÁS LEYENDO
⊹.◠˚𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨¡ও!𝙋𝙖𝙥𝙪-𝘽𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢¡୨୧∘˙٭◡
Random𝗕𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗻𝗶-𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗵𝗶𝗽 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗣𝗮𝗽𝘂𝗹𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼-𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 ꉂ(ˊᗜˋ*).・゜゜・୨୧ ٭˚ ¡! ﹏◠˙• ╭────── 𝐏𝐀𝐏𝐔𝐋𝐈𝐍𝐂�...