★𝘼𝙙𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤

163 15 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papulince x epic face

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papulince x epic face

TW: amor bonito, vocabulario agresivo
ˏˋ°•*⁀➷🍥ˏˋ°•*⁀➷🍡ˏˋ°•*⁀➷

Narrador normal
-

Para cierto joven con reputación alta y padres con mucho dinero, era sumamente normal recibir cartas de amor por parte de chicas enamoradas o simplemente interesadas de el y su dinero.
Estamos hablando de un universitario de 20 años, alto, musculoso, jefe del club de básquetbol y súper guapo. Un gran partido para muchas jóvenes enamoradisas o solamente interesadas por tener a un hombre así a su lado que pueda cumplir todos sus caprichos.

Matías Bryce Williams, o mejor conocido por los estudiantes como "epic face" es uno de los mejores de su clase, con una vida de ensueños y riquezas nacido en una cuna de oro, con padres que lo criaron consintiendo a su dulce niño con todo lo que deseaba, aunque lo único que el quisiera fuera su atención.

Matias era alguien amable y extrovertido, simpático e inusual, con muchos amigos y personas que lo amaban y respetaban, soltero y sin olvidar su enorme popularidad.

Siempre había vivido recibiendo regalos y cartas de amor por diferentes chicas, tanto era el caso de encontrar papeles, notas, flores entre otras cosas dentro de su casillero que era una costumbre llegar y encontrar todo aquello allí. Era cansador pero era lo que tenía por ser así, un chico guapo y Rico, lo que toda mujer con intereses lejos del amor quisiera.

Otro joven cuya vida era un total desastre, llena de inconvenientes y desastres, otro chico que nadie sabe que existe ni recuerda su nombre o tal vez tampoco sepan de que estudia en ese lugar, siendo sincero nadie sabe quién es el, ser tan tímido e introvertido tiene sus consecuencias, su vida social es una completa basura.
Sus notas son un desastre y para sus padres es un simple don nadie.

Con problemas de atención y uno que otro imperfecto en su vida, reservado y silencioso, sin amigos ni pareja pero si un interés amoroso.

Luis Rodríguez Hernández, fiel integrante de la ya olvidada comunidad de la sldg (creo que así era), con su apodo característico de aquel grupo amantes de la grasa y los momos, Papulince, así es como le gustaba llamarse.
Su día a día era una mierda, teniendo que aguantar las constantes burlas sobre el y los insultos repetitivos y diarios de sus padres hacia el, sin amigos, sin nadie, llevando una vida completamente aburrida, hasta que conoció a tal joven que cambio su vida de un momento a otro.

⊹.◠˚𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨¡ও!𝙋𝙖𝙥𝙪-𝘽𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢¡୨୧∘˙٭◡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora