Papulince x Legión Hulk
TW: bullying,violencia (mínima)
ˏˋ°•*⁀➷ˏ🍥ˋ°•*⁀➷🍡ˏˋ°•*⁀➷Narrador Luis
-
Hoy era un día como cualquier otro, si no fuera por que este mismo día empezaría la nueva preparatoria y en verdad no se si estoy muy contento con ello pues debido a mis gustos "raros" (según las personas que conosco) nadie había querido juntarse conmigo desde el kinder y no creo que lo hagan ahora >:'v.
Pero aún así confío en que esta vez mi vida social mejore, mi jefa anda preocupada por que yo no tenía ningún solo amigo y pues yo no quiero preocuparla y mucho menos decepcionarla.Como dije, hoy era el día no tan esperado por mi :v.
Y yo, un adolescente guapo y solterón de 17 años, no dejaría escapar esta gran oportunidad para por fin conseguir pareja por primera vez en mi decepcionante vida como un fan de los momos y la grasa :'v.
-Narrador omnisciente-
El fan de los momos y con cara de pizza con un trozo faltante, comenzaba su "hermosa" rutina.
Se levantó de su cama con acolchado de tigre, apagando su alarma con una cara de pocos amigos mientras se dirigía al baño para así tomarse una ducha.
Al estar ya listo, bajo al primer piso para desayunar.
- Buenos días cariño - dijo una mujer que colocaba comida en la mesa.
- buenas jefecita - se acerca el cara de Pac-Man hacia su madre para colocarle un corto beso en la mejilla de la mujer - te quedaras a desayunar conmigo hoy? -pregunta al ver que su mamá toma su bolso y las llaves de la casa.
- lo siento cielo, pero ya sabes que no es posible gracias a mi trabajo - sacudió el cabello de su hijo para luego salir por la puerta principal.
- (otra vez...) Bueno tengo que apurarme si no quiero llegar tarde :v -término de comer a una rápida velocidad, tomó su mochila y salió de casa.
[•••]
Veía con asombro todo a su alrededor, aquel sitio era enorme, la inmensa cantidad de casilleros llenaba el lugar y sus estudiantes también, el brillante y reluciente piso cegaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
⊹.◠˚𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨¡ও!𝙋𝙖𝙥𝙪-𝘽𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢¡୨୧∘˙٭◡
Casuale𝗕𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗻𝗶-𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗵𝗶𝗽 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗣𝗮𝗽𝘂𝗹𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼-𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 ꉂ(ˊᗜˋ*).・゜゜・୨୧ ٭˚ ¡! ﹏◠˙• ╭────── 𝐏𝐀𝐏𝐔𝐋𝐈𝐍𝐂�...