𓍯 EPÍLOGO.

7 2 0
                                    

Son las 09:40 de la mañana, estaba plenamente nublado y la cabeza estaba en constante movimiento. De un lado a otro mientras mordía la punta de lápiz tratando de encontrar las palabras adecuadas para escribir este libro. Tenía miedo de que no llegará a ningún espectador, pero me anime a intentar publicarlo a pesar de los pensamientos negativos que corrían por mi ser.

Aveces sentía que me volvía loca cuando nada se me ocurría, o cuando estaba completamente en blanco y no escribía nada por meses, ¿Será que solo a mi me pasaba?, creí que no.

Mi voz es como una especie de deja vu, suelo escribir cosas que vivo o que momentos ficticios qué nacen de mi cabeza. Esta antología de historias fue una mera inspiración mía y de mi consciente.

Fue gracioso estar horas frente a la computadora creando una portada creativa y llamativa para mi lector, una portada que que simplificara en pocas palabras lo que quería relatar.

Von allem nació de la necesidad de tener un espacio en donde dejar estas alocada ideas, nació del eterno amor que le tengo a la lectura y el respeto único a cada escritor que llevamos dentro.

Quedate conmigo y vivamos juntos esta experiencia, Von allem es para ti.

Gracias lector/a por leer hasta aquí,
¡BIENVENUTO! 🍂✨

𓍯 𝙑𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙡𝙚𝙢 // 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora