#03

5 2 0
                                    

⚠️ El episodio a continuación puede llegar a ser molesto para algunos lectores, leer con discreción.



⁖✧° En este universo o en otros.⁖✧°

ㅤLa sangre escurria por el suelo de la cerámica, el color del vino tinto hizo de la mezcla perfecta entre ambos líquidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sangre escurria por el suelo de la cerámica, el color del vino tinto hizo de la mezcla perfecta entre ambos líquidos. La mirada de Bradley era terrorífica, mientras el cuchillo se mantenía en sus manos, no entendía que estaba pasando, o que era lo que había hecho porque no recordaba absolutamente nada.

— M-Max..— Con su pie intentó moverlo pero no había respuestas, ¿Acaso el había matado a su novio en el acto de irá por su reciente discusión?, no era posible, podía ser muchas cosas pero jamás un asesino.— Max, por favor no juegues así..

Se arrodilló soltando el arma para poder tomarlo entre sus brazos notando lo pálido que estaba su rostro, negó varias veces mientras las lágrimas se acumulaban. Las sirenas de la policía se escuchaban por todo el pueblo, estaba acabado, sabía perfectamente que iría preso porque todo el maldito lugar tenía sus huellas.

Estoy perdido, que alguien recupere mi aliento
Estoy perdido, que alguien recupere mi aliento
Quiero ser conocido por ti
Quiero ser conocido por ti
Estoy perdido, que alguien recupere mi aliento

¿Cómo llego a eso?, ¿porque tomo el impulso de apuñalar al amor de su vida sin ningún contexto previo?, ¿Acaso habían discutido anteriormente?, ¿o lo habrá visto en algo comprometedor?, no, no podía ser así, Max jamás le engañaría.

Había una pieza que no encajaba, si no fue él entonces, quien demonios mato a su chico.

— ¡Levanté las manos y alejese de la víctima!— La voz del policía le sacó de sus pensamientos dándose la vuelta pero sin hacer caso al cometido reciente.— ¡He dicho que levantes las manos!— El arma apuntando directamente a su cabeza no le intimidada para nada.

Había perdido toda clase de miedos.

— Quizás el chico está en shock.— Dijo otro policía de tez más morena, el entendía la situación mucho mejor que aquel policía abrupto qué solo gritaba. Se acercó hasta el pelinegro para tocar su hombro dándole una media sonrisa.— Necesito que nos acompañes a la comisaría, se que debe ser difícil, lo entiendo perfectamente, pero debes cooperar con nosotros, ¿si?

Y quería hacerlo, pero no podía moverme, no quería dejar solo a Max.

— M-Max, no puedo dejar solo a mi novio, él se asustara...— Su voz salía entre sollozos, volvió la vista al cadáver entre sus brazos para bajar la cabeza susurrando.— Perdóname, perdóname, no se quien demonios te hizo esto, por favor perdóname..

— Esta bien hijo, nosotros buscaremos a quien sea el asesino, ¿si?, venga.— Le ayudo a levantarse para darle la señal a los de medicina forense para que comenzarán a hacer su trabajo con el cuerpo.

𓍯 𝙑𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙡𝙚𝙢 // 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora