⚠️ Atención, antes de leer, informar que esta historia habla sobre el abuso que puede existir entre la familia y como la mente de cierta persona abusadora puede romantizar aquello, recordar que esto es ficción y no se está promoviendo ningún acto que sea vulgar. Esta historia contiene un final abierto y poco explicativo, aveces las personas que menos esperamos pueden ser nuestros enemigos, se le pide al lector/a discreción y madurez al leer.¡GRACIAS!
╬
⁖✧° El desconocido de mis sueños.⁖✧°·
ㅤTenía la percepción del tiempo equivocada, me dolía la cabeza constantemente de tanto estar pensando, me desperté sudorosa y con un nudo extraño en la garganta, mientras intentaba recomponer de mejor manera mi vista, con mis manos tocaba los lados de la cama como si estuviera buscando a alguien, ¿pero quién era?, mi pecho subía y bajaba y la única manera que tuve de controlar la creciente ansiedad era levantándome con cuidado de la cama y comenzar a caminar de puntillas por un extremo del cuarto.
Observe dudosa la ventana para poder acercarme a ella y ventilar un poco la ola de calor que comenzaba a crecer en mi cuerpo, en eso, imágenes borrosas llegaban a mi cabeza. Un chico de tez pálida, unos lentes de color negro y el cabello en forma de mullet sin definir, ¿de donde diablos había sacado aquella imagen?, era como si mi subconsciente estuviera dándome pistas extrañas de quien suponía era el protagonista de la novela que arme en mi cabeza, la cual de hecho comenzaba a doler el doble.
Apoyé mis manos sobre el ventanal para darme cuenta sobre la posición en la que estaba la luna, aún era de madrugada y posiblemente me costaría volver a dormir. Resignada, bajé hasta la cocina para poder tomar un vaso de Coca-Cola, estaba dispuesta a tomar agua, pero sinceramente los riñones eran lo que menos me importaba en ese entonces. Me senté sobre el borde de la mesa de centro para intentar descifrar o acordarme de algún otro aspecto que me ayudara a recordar a esa persona de mis sueños.
Es como si mi cabeza me obligará a conocerlo.
Cuando intentaba recordar, una especie de sentimiento aterrador comenzaba a crecer en mi interior, se sentía mal y en parte otra emoción que no podía entender aún.
¿Quizás era decepción?
— ¿Qué diablos haces ahí tocándote el pecho?, ¿le estás rezando a alguien?— La voz de mi hermano me sacó de la nube en la cual estaba flotando. Hice una mueca por el leve susto que me dio, aunque sabía que siempre se levantaba a estás horas a buscar lo primero que se le apareciera para comer, era una especie de rutina que tenía la cual no comprendía del todo.
— Le rezo a tú puta madre, ¿ya te dio hambre?— Me baje de la mesa para poder estirar la espalda dejando que algunos huesos sonarán.— No podía dormir, tuve un sueño un poco extraño y vine por algo de tomar.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 𝙑𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙡𝙚𝙢 // 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔.
Fanfiction𝘓𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘰𝘴, 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦...